Solicita presupuesto de tu viaje a Cuba

Santo Domingo, Granma

Disfruta de la belleza natural de Santo Domingo y conoce una de las zonas más relajantes de la provincia de Granma

Santo Domingo, Granma
Santo Domingo
© Granma Travel

Descubre Santo Domingo, en Granma, Cuba, un encantador pueblo turístico donde pasar unos días inolvidables junto al río Yara al pie del Parque Nacional de Turquino.

El pequeño pueblo es el lugar perfecto donde disfrutar de un rincón tranquilo en el sur de Cuba. Se pueden dar paseos a caballo o mulo, visitar diferentes enclaves históricos  y naturales cercanos y hacer turismo ecológico, entre otras actividades.

¿Estás pensando en viajar a Cuba? Mira nuestras Top Ofertas

Desde allí se pueden hacer diferentes rutas de senderismo hacia el Parque Nacional o recorriendo el río Yara. Hay diferentes recorridos muy interesantes para los más deportistas, como los senderos Pozo de Lola, Lomo del Espejo, Santo Domingo-Marea del Portillo o Casa Piedra, por nombrar algunos.

Además, se puede hacer una excursión muy interesante a la Comandancia General de La Plata, donde conocerás un importante centro militar de la Revolución camuflado en el espeso bosque, con las historias y explicaciones de un guía de la zona.

Santo Domingo es el lugar perfecto para conocer las costumbres de sus gentes, su modo de vida y su música. Podrás unirte a alguna de sus fiestas campesinas y disfrutar de la hospitalidad de la gente cubana mientras conoces sus tradiciones y su música típica. Prueba su café, cultivo estrella y actividad principal de los lugareños.

Vive la experiencia cubana en el pequeño y encantador pueblo Santo Domingo y despiértate cada mañana en tu cabaña con el sonido del agua del río y el alegre canto de los pájaros tropicales.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667