Viajar a Cuba en Febrero

Deja la organización de tu viaje a Cuba en febrero en manos expertas y preocúpate solo de disfrutar en la isla

 

Si te planteas viajar a Cuba en febrero, no dudes en confiar la organización de tu viaje a una agencia cubana experta como la nuestra y tu único propósito será el de disfrutar al máximo de los encantos caribeños. Rellena el siguiente formulario y te mostraremos sin compromiso el mejor presupuesto.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


¿Tiene decididas sus fechas?


¿Desea contratar vuelos ?


¿Desea contratar alojamiento?

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Viajar a Cuba en Febrero
Viajar a Cuba en Febrero, Cayo Largo
© Alessandro Caproni

El mes de febrero es una buena época para viajar a Cuba si lo que buscas es relajarte durante tus vacaciones y contar con unas temperaturas agradables en la isla.

Durante febrero continúa la recogida del tabaco, por lo que es el momento ideal para pasear por Viñales y sus campos y para visitar Cayo Levisa desde Viñales. Además, a lo largo de este mes podrás participar en dos grandes eventos: el Festival del Habano, que se desarrolla en La Habana la última semana y si eres amante de la lectura, no debes perderte la Feria Internacional del libro, que tiene se celebra la primera quincena de febrero también en La Habana y se distribuye por diferentes lugares de la ciudad. Pero aún tenemos más, como parte del Festival Internacional de Jazz, tendrán lugar numerosos conciertos de este género musical a lo largo de todo el país.

Pero, ¿quieres sorprender a tu pareja por el día de San Valentín y regalarle un inolvidable viaje a Cuba? Entonces tendrás que elegir los más románticos destinos, entre los que te recomendamos nuestras hermosas playas. Las cristalinas aguas y arenas doradas de Varadero, Cayo Santa María, Cayo Guillermo y Cayo Coco están listos para darte un servicio único de submarinismo, buceo, paseos en barco, excursiones, safaris y más, incluyendo ofertas especiales exclusivas de esta jornada del año.

No dejes de contarnos ningún detalle que haría de tu viaje el que siempre has soñado y nos encargaremos de conseguir que lo sea.

¿Por qué confiar en nuestro equipo?

Aparte de ser una agencia cubana y contar con sede en diversos países y una larga experiencia en la realización de viajes organizados a Cuba, ofrecemos:

• Asistencia en Cuba las 24 horas todos los días del año, ante cualquier eventualidad o modificación que desee realizar. Así, entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana que los mantiene en contacto con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje.

• Alojamiento en casas locales y hoteles, traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de la documentación previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes a medida personalizados.

• Pagos seguros y garantizados sin retrasos ni molestias.

 


Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados