Casas Particulares en Viñales

Encuentra las mejores casas particulares del valle de Viñales para disfrutar al máximo de tu estancia en Cuba

 

Decídete a elegir las casas particulares como alojamiento en Viñales para explorar este espléndido valle del modo más propio que puedas imaginar, junto a los cálidos cubanos. Rellena el siguiente formulario y deja que sea una agencia cubana especializada en viajes a Cuba quien se encargue de mostrate las mejores opciones para tu estancia allí. Así, te ofreceremos un servicio personalizado, con extras como casas adaptadas para personas con movilidad reducida, perfectas para parejas o familias, además de todas las garantías que necesitas para disfrutar de tu estancia en la isla.

 

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu estancia:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


Seleccione sus fechas:

Fecha de check-in: seleccionar Entrada al Hotel

Fecha de check-out: seleccionar Salida del Hotel

Cuéntanos un poco más...:

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por día

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Viñales, como el resto de ciudades de la maravillosa isla de Cuba, cuenta con el carácter que solo los habitantes de la isla saben aportarle, por lo que alojarte cerca de ellos es la mejor manera de conocer este espléndido rincón cubano. Por esta razón, las casas particulares son, aparte de la forma más económica de recorrer la isla, una oportunidad incomparable de disfrutar al máximo de su gente.

Por consiguiente, serán los cubanos los encargados de hospedarte en sus viviendas, de ofrecértelas como si fuese la tuya y de transmitirte su gentileza. Además, podrás acordar con ellos extras como desayunos y cenas que completarán tu paso por Viñales con su típica gastronomía.

¿Qué te ofrece nuestra agencia experta?

Aparte de ser una agencia cubana con sede en varios países, somos expertos en las casas particulares como alojamiento y te ofrecemos:

• Las mejores casas locales para que elijas las que mejor se adaptan a tus preferencias y con los servicios y garantías que necesitas.

• Asistencia 24h in situ en Cuba, todos los días del año, ante cualquier eventualidad o modificación que desees realizar.

• Pagos seguros y garantizados evitando retrasos y molestias.

• Gestión de la documentación previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Organización de viajes a medida.


© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667