Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Centro Habana

Visita Centro Habana y conoce una de las zonas más maravillosas e importantes de este municipio de La Habana, Cuba

Capitolio Nacional de Cuba, Centro Habana
Capitolio Nacional, Centro Habana
©Tai Pan

Centro Habana es un municipio localizado en la parte norte y central de la provincia de La Habana, entre los distritos de La Habana Vieja y Vedado. El municipio es de visita obligada tanto por contar con algunas de las edificaciones y lugares más emblemáticos de La Habana, como por estar de camino entre a las zonas más turísticas de la provincia.

Paseo Martí, Frente al Capitolio
Paseo Martí frente al Capitolio
©W.Méndez
Parque Centra, Centro Habana
Parque Centra, Centro Habana
©P.Marshall

Esta zona de La Habana, a pesar de que no ha recibido tanta inversión como La Habana Vieja para su restauración, merece la pena ser visitada, ya que está repleta de calles bulliciosas y antiguos edificios. Además, alberga lugares tan emblemáticos como el Museo de la Revolución, el Capitolio Nacional de Cuba, la Real Fábrica de Tabacos Partagás, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Paseo de Martí, o el Castillo de San Salvador de La Punta.

Centro Habana también cuentan con varios parques que, a pesar de estar en pleno centro de la ciudad, están resguardados del tráfico y el estresante ajetreo típico de la capital. Visitarlos es algo muy recomendable, ya que además de darte la oportunidad de tomarnos un merecido descanso nos da la oportunidad de conocer más información sobre la historia de la ciudad, y la Revolución. Los parque más recomendados son el Parque Central, en cuyo centro cuenta con la estatua de José Martí, y lugar de reunión donde aficionados al béisbol discuten sobre las tácticas y estadísticas de sus equipos favoritos; el Parque de la Fraternidad, repleto de bustos de líderes de americanos, y también conocido popularmente como “el Parque Jurásico”, por la frecuencia con la que pueden verse antiguos y fotogénicos coches norteamericanos; y el Parque de los Enamorados, con un trozo de la histórica cárcel donde estuvieron presos personajes históricos como José Martí.

Cerca del Parque de la Fraternidad encontrarás numerosos lugares de visita obligada, tales como el Capitolio Nacional de Cuba o la Real Fábrica de Tabacos Partagás: pero junto a él también se encuentran otros lugares menos conocidos que también merecen la pena ser visitados, como la Fuente de la India y el Palacio de Aldama.

Un poco más al norte se encuentra el Parque Central, rodeado por el Museo Nacional de Bellas Artes, el Gran Teatro de La Habana García Lorca, el Paseo de Martí, y el Museo Leanza Lima. Si continuas por el Paseo de Martí hacia el norte, (importante realizar un giro sobre la Calle Refugio para ver el afamado Museo de la Revolución) encontrarás el Parque de los Enamorados, ubicado justo al lado del Castillo de San Salvador de la Punta. Si sigues la costa hacia el oeste llegarás al Malecón de La Habana. Esta zona es muy hermosa y cuenta con un ambiente único, por lo que dar un paseo por aquí es prácticamente imprescindible.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba