Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Surf en Cuba

Descubre los lugares más interesantes y bonitos de la isla de Cuba en los que practicar surf o kitesurf

Surf en Cuba
Surf y Kitesurf
© Wilder Mendez

Cuba no es el destino más popular para el surf de grandes olas, pero hay lugares interesantes con buenas rompientes en la costa norte, cerca de La Habana, como son Brisas del Mar y Mégano.

El extremo oriental de la isla, en la provincia de Guantánamo, ofrece las mejores condiciones para el surf, ya que el oleaje es más constante desde finales de septiembre hasta diciembre, donde se une con las grandes tormentas tropicales del mar Caribe, que proporciona olas de tierra.

Por ejemplo, puedes disfrutar de uno de los mejores puntos para el surf en Yumurí, a 30 km al este de Baracoa, que te ofrece una “ola de derechas”.

Otros lugares de especial interés son el cabo de San Antonio, Gibara, Playa Mar Verde, La Setenta, la playas del este, Sun Beach y Cayo Coco.

Sin embargo, para la práctica del kitesurf, Cuba si se ha afianzado como uno de los lugares idóneos para ello, ya que cuenta unas condiciones climáticas perfectas, especialmente entre los meses de octubre y marzo. Muchos de los kiters que van a Cuba prefieren las costas del norte, donde el viento predominante es de este-noroeste prácticamente todo el año, concretamente en Santa María del Mar, Varadero, Cayo Guillermo y Cayo Coco.

En toda Cuba hay gran cantidad de empresas que ofrecen clases particulares tanto para surfistas principiantes y como avanzados.

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba