Semana Santa en Cuba

¿Estás pensando en viajar a Cuba en Semana Santa? Pídenos presupuesto y armaremos tu viaje a medida

 

Nuestras ofertas de Semana Santa:

Si quieres vivir una Semana Santa en Cuba diferente que te permita descubrir el país y tener la oportunidad de disfrutar de sus más clásicos sitios y con las máximas garantías que una experta agencia cubana te puede ofrecer, no dudes en rellenar el siguiente formulario con las características que deseas y crearemos tu viaje a medida.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


¿Tiene decididas sus fechas?


¿Desea contratar vuelos ?


¿Desea contratar alojamiento?

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono: *(Solo le llamará su asesor de viajes en caso de que sea necesario)

País de residencia:


No puedes perderte la próxima Semana Santa en Cuba. Nuestra agencia te brinda la oportunidad de complementar la historia y la cultura criolla con el recorrido de las más excepcionales ciudades de la isla. La Habana, Trinidad, Cienfuegos, Santa Clara y Santiago de Cuba son solo algunos de los principales destinos, en los cuales podrás visitar lugares como la Catedral de La Habana, el Convento de San Francisco de Asís, el conocido Cobre, desde las más céntricas a las más locales de nuestras iglesias, así como las hermosas plazas que las acompañan.

Pero, además, si deseas que tu estancia en nuestro país sea lo más completa posible, te recomendamos que no te pierdas la belleza de las playas cubanas: Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco o Cayo Guillermo, agregando así el detalle caribeño que solo nosotros somos capaces de imprimir a tu viaje.

Estamos a tu disposición desde ya para mostrarte las opciones que mejor cumplan con tus expectativas para descubrir la isla cubana.

Confía en nuestro equipo de profesionales, sabiendo que:

Somos una agencia cubana, con sede en La Habana, Miami, México DF y Barcelona, experta en viajes organizados a Cuba, que ofrece:

• Asistencia 24h in situ en Cuba todos los días del año, ante cualquier eventualidad o modificación que desee realizar. Para ello entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana para permanecer en contacto con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje.

• Reservas de alojamientos (casas locales y hoteles), traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de toda la documentación previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes a medida adaptados a cada cliente.

• Pagos seguros y garantizados evitando retrasos y molestias.

 


© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667