Paquetes de Viajes a Cuba

Pídenos presupuesto sin compromiso y te ofreceremos los mejores paquetes de viaje a Cuba que se adapten a ti

 

Conseguir el viaje que más te conviene entre los distintos paquetes de viajes a Cuba no será complicado si cuentas con la ayuda de una agencia cubana experta como la nuestra, ya que nos encargaremos de encontrar el viaje a medida que se adapta a tus necesidades e intereses. No dudes en rellenar el siguiente formulario y te mostraremos el paquete turístico que hará de tu paso por Cuba una experiencia única.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


¿Tiene decididas sus fechas?


¿Desea contratar vuelos ?


¿Desea contratar alojamiento?

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Paquetes de Viajes a Cuba
Paquetes de Viajes a Cuba
© Pedro Szekely
Paquetes a Cuba
Paquetes a Cuba, Playa Paraíso
© Topyti

Existen diversos tipos de paquetes de viajes a Cuba, por lo que hacerte con el que más te complace será solo cuestión de elegir según tus gustos y necesidades. Si dispones de poco tiempo para visitar Cuba, los paquetes de 7 o 10 días serán ideales para ti, ya que podrás ver el máximo número de lugares en el menor tiempo posible. 

Si es la primera vez que viajas a nuestro país, te recomendamos ir, sin duda alguna, a dos de las ciudades cubanas más emblemáticas tanto por su cultura como por sus tradiciones e historia: La Habana y Santiago de Cuba. Son solo un ejemplo, puesto que Trinidad, Cienfuegos, Camagüey y otras también te esperan para mostrarte sus encantos. Como segunda parte del recorrido, no debes dejar de visitar alguna de las playas de la isla: Varadero, Cayo Santa María, Cayo Guillermo o Cayo Coco porque constituyen sitios que aportan ese detalle caribeño de arena, sol y mar que sabemos que disfrutarás.

Nuestro obejtivo es satisfacer cada uno de tus gustos y, para ello, nos encantaría llevarte a diferentes eventos culturales, deportivos y más que tienen lugar en Cuba durante todo el año. Por esta razón, creemos que deberías escoger alguno de los paquetes específicos de cada mes, dependiendo del tipo de actividad que no quieras perderte. Si entre tus preferencias se encuentra la naturaleza como primera opción, definitivamente necesitas descubrir la belleza del Valle de Viñales o de Topes de Collantes.

Así mismo, si viajas en pareja, con tu grupo de amigos o en familia, también encontraremos el recorrido perfecto para vosotros. Igualmente, existe la opción de decidirte por cualquiera de nuestros paquetes de viajes colectivos, que te darán la oportunidad de descubrir toda Cuba a un precio realmente asequible.

No lo pienses más, estamos listos para adaptarnos a tus preferencias y hacer de tu visita a Cuba una experiencia única e inolvidable.

Razones para confiar en nuestro equipo experto:

El hecho de ser una agencia cubana, con sede en diversos países, experta en la realización de viajes organizados a Cuba, lo cual nos permite ofrecer:

• Asistencia 24h en Cuba todos los días del año ante cualquier eventualidad o modificación que desee realizar. Así pues, entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana para estar en contacto con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje

• Reservas de alojamientos (casas locales y hoteles), traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de toda la documentación previa al viaje: Seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes a medida tan personalizados como lo desee.

• Pagos seguros y garantizados evitando retrasos y molestias.

 

 

 


Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados