Viajar a Cuba en Enero

Deja la organización de tu viaje en enero a Cuba en manos de una agencia experta y disfruta de tus vacaciones

Descubre la mejor forma de viajar a Cuba en Enero olvidándote de las preocupaciones que conlleva preparar tu viaje y haciendo que sea una agencia cubana experta, que incluso te asistirá en la propia Habana en todo momento, quien se encargue de todo. Completa el siguiente formulario y crearemos el viaje a medida que mejor cumpla tus expectativas.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


¿Tiene decididas sus fechas?


¿Desea contratar vuelos ?


¿Desea contratar alojamiento?

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Al viajar a Cuba en Enero apuestas seguro por adentrarte en la Cuba más profunda, ya que aparte de poder disfrutar en cualquiera de sus representativas ciudades como la imprescindible Habana, tienen lugar algunos de los eventos conmemorativos más importantes, como el Triunfo de la Revolución y el Aniversario del Nacimiento de José Martí. También contarás con el agrado de unas temperaturas más suaves, que te permitirán recorrer la isla y acercarte hasta cualquiera de sus playas en el ineludible Cayo Santa María, Cayo Guillermo, Cayo Coco o el incondicional Varadero.

Para conseguir añadir a tu itinerario cada uno de los lugares que desees visitar y que sea en perfecta armonía, cuenta con nuestra ayuda y prepararemos tu viaje perfectamente acorde con tus gustos.

¿Por qué confiar en nuestro equipo?

Somos una agencia cubana, asentada en La Habana, Miami y Barcelona, experta en viajes organizados a Cuba, lo cual nos permite ofrecer:

• Reservas de alojamientos (casas locales y hoteles), traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de toda la documentación previa al viaje: Seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes a medida.

• Pagos seguros y garantizados desde Barcelona, España, sin retrasos ni molestias.

• Asistencia 24h en Cuba, todos los días del año, ante cualquier eventualidad o modificación que desee realizar. Para ello entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana para estar en contacto con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje.


Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados