Casas Particulares en La Habana

Descubre la bella capital de Cuba de la forma más verdadera alojándote en una casa particular en La Habana

 

No tengas ninguna duda de que las casas particulares son la mejor manera de conocer La Habana, puesto que te permitirá disfrutar del auténtico son cubano viviendo el día a día de los cubanos y descubriendo el carácter único de la capital de Cuba. Pide ya tu presupuesto rellenando el siguiente formulario y consigue de la mano de una agencia cubana con años de experiencia y sede en diversos países, el mejor alojamiento que puedas imaginar para tus vacaciones y con un servicio garantizado y personalizado, desde casas adaptadas para personas con movilidad reducida hasta con el espacio ideal para tu viaje en familia o el encanto que necesitas para estar con tu pareja.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu estancia:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


Seleccione sus fechas:

Fecha de check-in: seleccionar Entrada al Hotel

Fecha de check-out: seleccionar Salida del Hotel

Cuéntanos un poco más...:

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por día

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Situadas en el centro de la ciudad, las casas particulares son seguramente una oportunidad única de descubrir La Habana en la mejor compañía. Con sus distintas variedades y sus numerosas ubicaciones, en La Habana Vieja, Vedado y en Centro Habana, no tardarás en encontrar cuál se adapta a tus necesidades y preferencias de precio o a la idea de viaje que tienes en mente.

Así, te sentirás cerca de su gente, vivirás su día a día y te encontrarás a un paso de los puntos más emblemáticos, a los que incluso podrás ir a pie. Igualmente, al rentar una casa en Cuba, sus anfitriones, los propios vecinos, te ofrecerán todo cuanto tienen para hacer de tu paso por allí una experiencia inolvidable, desde desayunos y cenas hasta lo más importante, su hospitalidad.

¿Por qué debes confiar en nuestro equipo?

En primer lugar, porque somos una agencia cubana y contamos con sede en diversos países, incluso en la propia Habana. Además, nuestra experiencia en casas particulares en Cuba nos permite ofrecerte:

• Las casas que mejor encajan con tus necesidades: adaptadas para personas con movilidad reducida, con encanto para tu viaje en pareja, con amplitud para toda la familia, etc.
• Pagos seguros y garantizados sin retrasos ni molestias.
• Asistencia 24h en Cuba, todo el año, ante cualquier eventualidad o modificación que desees realizar.

• Gestión de toda la documentación necesaria previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.
• Traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.
• Además, somos especialistas en la organización de viajes a medida.


© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667