Solicita presupuesto de tu viaje a Cuba

Vida nocturna en Cuba

Ven a conocer la apasionante y alternativa vida nocturna de las ciudades más dinámicas de la isla de Cuba

Vida nocturna en Cuba
Vida nocturna en Cuba
© Olivier Devue

En Cuba hay ciudades con mayor vida nocturna que otras, como, por ejemplo: Trinidad, Matanzas, Cienfuegos, Santiago de Cuba o Santa Clara; pero la noche habanera es sencillamente seductora y te ofrece una gran variedad de opciones tanto en La Habana Vieja, como El Vedado o en Miramar.

¿Estás pensando en viajar a Cuba? Mira nuestras Top Ofertas

Si buscas rememorar los cabarets de la década dorada de los 50, no dejes de visitar el famoso Cabaret Parisien del Hotel Nacional o el emblemático Tropicana, con una escenografía diseñada para repasar la historia musical cubana.

Si lo que buscas es escuchar música pop-alternativa, la puedes encontrar en los cafés-teatro Bertolt Brecht y El Sauce. La Casa de la Música de Miramar te ofrece música popular bailable de la mano de orquestas famosas. Los amantes del jazz no tendréis problema para disfrutar del latin jazz en el club La Zorra y el Cuervo o el Jazz Café. Si lo que quieres es bailar, pásate por el Palacio de la Rumba o por las discotecas de Copacabana, El Riviera, El Comodoro o el Bar Asturias del Centro Asturiano.

Si buscas más tranquilidad, La Habana te ofrece las discotembas, donde podrás mover las caderas al ritmo de temas clásicos de los años 70 y 80 en el centro cultural El Sauce.

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos



Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados