Viajar a Cuba con Niños

Si estás pensando en viajar a la isla de Cuba con tus niños, confía en una agencia experta para prepararlo

 

Si tienes dudas de si es buena idea viajar a Cuba con niños, no lo pienses más, ya que se trata de una de las experiencias más increíbles que vivirán nunca. Además, si es una agencia cubana experta como la nuestra la que se encargue de organizarlo todo, no tendrás de qué preocuparte. Solo tendrás que rellenar el siguiente formulario con todo lo que necesitas para tu viaje y nos encargaremos de mostrarte las opciones más adecuadas con tus preferencias.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


¿Tiene decididas sus fechas?


¿Desea contratar vuelos ?


¿Desea contratar alojamiento?

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono: *(Solo le llamará su asesor de viajes en caso de que sea necesario)

País de residencia:


La isla de Cuba esconde rincones maravillosos de los que no solo es posible disfrutar siendo adulto, pues cuenta con una infinidad de opciones adaptadas a los más pequeños de la casa que los harán divertirse durante todo el viaje. Por esta razón, viajar a Cuba con niños es una oportunidad única de pasarlo bien en familia y de descubrir un país rico de punta a punta.

Así pues, ya desde la capital, La Habana, encontrarás numerosas alternativas para incluirlas en tu recorrido, como el Acuario Nacional de Cuba, una actividad en contacto con los animales que os permitirá asistir a diferentes exhibiciones y contemplar especies tan increíbles como el león marino o los delfines. Aunque no será el único lugar que llame su atención, porque algunos de sus museos también sabrán sorprenderlos con sus curiosas exposiciones, como es el caso del Museo Maqueta de La Habana Vieja, donde contemplando la ciudad en miniatura se sentirán los dueños de sus calles.

Muy cerca de allí, en el espléndido Valle de Viñales, no solo podrás hacerles ver a tus hijos la importancia del medio que nos rodea, al tratarse de uno de los espacios naturales más bellos que alberga Cuba. También podrás acercarlos hasta puntos tan impresionantes como el Mural de la Prehistoria, con el que se creerán en un mundo de fantasía.

Ciudades como Santa Clara, una visita obligatoria para mayores, será a su vez un destino en el que aprendas más junto a tu familia sobre los animales, gracias a que allí se ubica el Jardín Zoológico El Bosque (Camilo Cienfuegos). Otra de estas atracciones vinculadas con el mundo animal es el Criadero de Cocodrilos de Guamá, en el que experimentarán todo tipo de sensaciones al estar a apenas unos metros de estos gigantes salvajes.

En cambio, si centras tu viaje en el sol y playa, encontrarás una enorme variedad de actividades en cada uno de los cayos o resorts que elijas, desde submarinismo y buceo, paseos en barco, excursiones, safaris y un largo etcétera. Igualmente, existen algunos puntos de visita como el Delfinario de Varadero, donde tendréis la suerte de pasar una agradable jornada en familia a tan solo unos metros de vuestro hotel.

En cualquier caso, elijas como elijas crear tu viaje, de lo que no cabe duda alguna es de que viajar a Cuba con niños es una oportunidad inolvidable que os hará querer repetir por ofrecerte más de lo que necesitas para viajar en familia, te añade un destino incomparable.

Razones para confiar en nuestro equipo de expertos:

El hecho de ser una agencia cubana, con sede en diversos países, experta en la realización de viajes organizados a Cuba, lo cual nos permite ofrecer:

• Asistencia 24h en Cuba todos los días del año ante cualquier eventualidad o modificación que desees realizar. Así pues, entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana para estar en contacto con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje

• Reservas de alojamientos (casas locales y hoteles), traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de toda la documentación previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes a medida tan personalizados como lo desee.

• Pagos seguros y garantizados evitando retrasos y molestias.


© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667