Casas Particulares en Santiago de Cuba

Encuentra las mejores casas particulares en Santiago de Cuba con la ayuda de una agencia cubana experta

 

Entre la variedad de opciones de alojamiento posibles para tu estancia en Santiago de Cuba se encuentran las singulares casas particulares que se extienden por la isla de Cuba y aumentan aún más su carácter inimitable. Por esta razón, no lo dudes más y completa el siguiente formulario para que una agencia cubana avalada por su experiencia como la nuestra te asesore sobre las mejores ofertas para ti. Así, te ofreceremos un servicio garantizado y personalizado con extras como casas adaptadas para personas con movilidad reducida, ideales para parejas o con la amplitud necesaria para ti y tu familia.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu estancia:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


Seleccione sus fechas:

Fecha de check-in: seleccionar Entrada al Hotel

Fecha de check-out: seleccionar Salida del Hotel

Cuéntanos un poco más...:

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por día

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Conocida por ser la segunda ciudad más importante de la isla y por su incomparable patrimonio cultural e histórico, Santiago de Cuba guarda el carácter pueblerino que se respira en Cuba, por la proximidad de sus gentes. De este modo, alojarte en las casas particulares te dará la oportunidad de estar lo más cerca posible de sus vecinos, de convivir en el día a día con ellos y de que te cuenten curiosidades que nadie más hará.

En este tipo de viviendas contarás con todas las comodidades que necesitas para pasar unos días llenos de vida y encanto. Igualmente, sus precios asequibles te permitirán ahorrar durante tu viaje, aunque siempre podrás elegir la categoría que más te convenga. Así, te situarás en pleno centro de la ciudad e incluso caminando llegarás a numerosos de lugares. No olvides acordar incluir el desayuno o cualquier otra comida y sus propietarios se encargarán de prepararlo todo porque su cometido será hacerte sentir como en casa.

Razones para confiar en nuestro equipo de especialistas:

Somos una agencia cubana, con sede en diversos países y experta en las casas particulares en Cuba, por lo que te ofrecemos:

• Las mejores casas para que elijas las que más se ajusten a tus necesidades con todo tipo de comodidades, perfectamente adaptadas a ti.

• Pagos seguros y garantizados evitando retrasos y molestias.

• Asistencia 24h in situ en Cuba todos los días del año, ante cualquier eventualidad o modificación que desee realizar.

• Traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de la documentación previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Somos especialistas en la organización de viajes a medida.


© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667