Viajar a Cuba en Noviembre

Si planeas viajar a Cuba en noviembre, contacta con nuestra agencia y preocúpate solo de disfrutar de tus vacaciones

 

Deja que seamos nosotros, una agencia cubana con años de experiencia, quien componga tu experiencia de viajar a Cuba en noviembre evitándote todo tipo de quebraderos de cabeza sobre cómo organizar tu visita a la isla. Para ello solo tendrás que completar el siguiente formulario y nos encargaremos de mostrarte sin compromiso ese viaje con el que tanto has soñado pero con la certeza de que es real.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


¿Tiene decididas sus fechas?


¿Desea contratar vuelos ?


¿Desea contratar alojamiento?

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono: *(Solo le llamará su asesor de viajes en caso de que sea necesario)

País de residencia:


Ten en cuenta que viajar a Cuba en noviembre es seguramente el mejor momento para hacerlo, ya que evitarás los meses de más calor y de riesgo de fuertes tormentas y huracanes, por lo que podrás centrarte en disfrutar sin pensar en nada más.

Noviembre es justo la época perfecta para deleitarte con algunas de nuestras actividades más destacadas. Si estás pensando en hacer negocios, no puedes perderte la Feria de La Habana, espacio ideal para descubrir nuevos productos que se adecúen a tus gustos. Pero, además, la hotelería cubana tiene salones disponibles para la celebración de eventos y convenciones, incluyendo todas las facilidades necesarias y a precios inigualables para esta época en especial.

Si eres amante de la cultura estamos de suerte, Baila en Cuba es un evento en el que serás partícipe de las más tradicionales danzas cubanas.

En noviembre tienes posibilidades de disfrutar de muchas obras de teatro en diferentes sitios de La Habana. Esto será en la primera semana del mes, al igual que el Festival Internacional de Ballet, pero en este caso es bienal; y a nivel internacional, encontrarás el Festival Internacional de Magia Ánfora, por ejemplo.

¿Por qué puedes confiar tu viaje a nuestro equipo profesional? 

Aparte de ser una agencia cubana, con sede en La Habana, México DF, Miami y Barcelona, somos expertos en la realización de viajes organizados a Cuba, por lo que ofrecemos:

• Asistencia 24h in situ en Cuba, todos los días del año, ante cualquier eventualidad o modificación que desee realizar. Para ello entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana para estar en contacto con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje.

• Reservas de alojamientos (casas locales y hoteles), traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de la documentación previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes a medida.

• Pagos seguros y garantizados evitando retrasos y molestias.

 


© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667