Viajar a Cuba en Noviembre

Si planeas viajar a Cuba en noviembre contacta con nuestra agencia y preocúpate solo de disfrutar de tus vacaciones

Deja que seamos nosotros, una agencia cubana con años de experiencia, quien componga tu experiencia de viajar a Cuba en noviembre evitándote todo tipo de quebraderos de cabeza sobre cómo organizar tu visita a la isla. Para ello solo tendrás que completar el siguiente formulario y nos encargaremos de mostrarte sin compromiso ese viaje con el que tanto has soñado pero con la certeza de que es real.

 

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


¿Tiene decididas sus fechas?


¿Desea contratar vuelos ?


¿Desea contratar alojamiento?

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Ten en cuenta que viajar a Cuba en noviembre es seguramente el mejor momento para hacerlo, ya que evitarás los meses de más calor y de riesgo de fuertes tormentas y huracanes, por lo que podrás centrarte en disfrutar sin pensar en nada más. Además, es justo la época perfecta para deleitarte con algunos de sus eventos más destacados a nivel internacional, como es el caso de su Festival Internacional de Magia Ánfora, por ejemplo.

Cuéntamos cómo sería tu viaje ideal a Cuba y seremos nosotros los encargados de asegurarte que tu paso por la isla sea una experiencia única, teniendo planificado todo con tiempo y seguridad.

¿Por qué puedes confiar tu viaje a nuestro equipo profesional? 

Aparte de ser una agencia cubana, con sede en La Habana, Miami y Barcelona, somos expertos en la realización de viajes organizados a Cuba, por lo que ofrecemos:

• Reservas de alojamientos (casas locales y hoteles), traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de la documentación previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes a medida.

• Pagos seguros y garantizados desde Barcelona, España, evitando retrasos y molestias.

• Asistencia 24h in situ en Cuba, todos los días del año, ante cualquier eventualidad o modificación que desee realizar. Para ello entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana para estar en contacto con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje.


Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados