Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Viajes organizados:
Otros:

Renta de Autos en Santiago de Cuba

Recorre la maravillosa isla caribeña reservando ahora tu alquiler de coche en Santiago de Cuba

Si tienes pensado contratar una renta de autos en Santiago de Cuba para recorrer la isla de Cuba y estás harto de buscar, rellena el siguiente formulario con lo que necesitas de tu coche de alquiler y te mostraremos las mejores opciones para ti.

Pide ahora presupuesto para el alquiler de tu coche (Carro).

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del alquiler:

Lugar de Recogida:


Seleccione sus fechas:

Fecha de recogida: Hora:

Fecha de devolución: Hora:

Edad del conductor:

Otros datos:


La histórica ciudad de Santiago de Cuba esconde un increíble pasado del que podrás aprender recorriendo sus calles, visitando sus museos, sus preciosos parques e iglesias y admirando sus monumentos rodeado de su agradable ambiente. Igualmente, los magníficos alrededores naturales que la enmarcan te invitarán a perderte por ellos y disfrutar de sus actividades al aire libre, ya que algunos de los parques nacionales más destacados se ubican en la zona. Por todo ello, contar con una renta de autos en Santiago de Cuba, te permitirá conocer cada uno de sus encantos y llevarte un recuerdo imborrable de tu paso por la isla.

En los últimos años, el alquiler de coches (carros) se ha convertido en una excelente forma de recorrer Cuba cómodamente. De este modo, eligiendo el tipo de coche que te interesa tanto si viajas solo como en compañía, así como para llevar contigo cuanto necesites.

Como requisito, habrás de tener tu permiso de conducir en regla. Así, por un precio de unos 75 $ al día y el seguro obligatorio por unos 15 $ más, contarás con tu coche con kilometraje ilimitado para no tener que preocuparte más que descubrir más y más la isla. De igual modo, debes saber que los pagos se hacen por adelantado, tanto del alquiler como del depósito de gasolina lleno y que en el momento de devolver el vehículo se te reembolsará el importe del depósito en la proporción que corresponda.

Santiago de Cuba es un punto ideal desde el que partir hacia importantes ciudades de la isla poco conocidas a veces pero que poseen todos los atractivos que esperas encontrar en Cuba. Así pues, podrás acercarte hasta Guantánamo admirando sus bellos paisajes, Bayamo, Holguín, Gibara o Puerto Padre. 

Únicamente, deberás ser consciente de los peligros que puedes encontrar, como son los baches, los animales que se cruzan en la calzada, los pasos a nivel de trenes, los ciclistas y los autobuses interurbanos, que circulan sin prestar atención al resto de vehículos y altas velocidades.

Asimismo, es recomendable que llenes el depósito al repostar combustible, ya que las estaciones de servicio se ubican en las ciudades principales y no muy próximas unas de otras en muchos casos.

 

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba