Viajar a Cuba en Agosto

Deja la organización de tu viaje en agosto a Cuba en manos de una agencia experta y disfruta de tus vacaciones

 

Si planeas viajar a Cuba en agosto y quieres tener una experiencia inolvidable deja la organización de tu viaje en manos de una agencia cubana experta como la nuestra. Rellena ahora este formulario y nos pondremos a trabajar en la organización de tu viaje a medida de inmediato y sin compromiso.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


¿Tiene decididas sus fechas?


¿Desea contratar vuelos ?


¿Desea contratar alojamiento?

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono: *(Solo le llamará su asesor de viajes en caso de que sea necesario)

País de residencia:


Viajar a Cuba en Agosto
Viajar a Cuba en Agosto
© Paula Rizzi

Agosto es un mes ideal para viajar a Cuba, pues goza de un clima excelente que te permitirá disfrutar al máximo de sus lugares emblemáticos como La Habana o Trinidad y descubrir todos sus encantos, entre los que destacan Viñales, Cayo Santa Maria, Cayo Guillermo y Cayo Coco. En la península de Varadero y nuestra cayería disfrutarás de hoteles con un servicio todo incluido y atractivas propuestas recreativas como días de la cultura cubana, juegos didácticos en las piscinas, artesanía propia del lugar, fiestas de espuma en la playa y algunas especiales para los más pequeños. Y para culminar esta etapa del año no te pierdas los Carnavales a celebrar en la mayor parte de las provincias cubanas y el gran Cierre de Verano que tendrá lugar en Varadero, fiesta que garantiza la diversión a orillas del mar.

Contáctanos cuanto antes y no te pierdas nuestras ofertas exclusivas de verano que pueden incluir servicios gratuitos para los niños, rebaja de precios y otros descuentos.

Razones para confiar en nuestro equipo experto:

Dado que somos una agencia cubana con sede en diversos países y experta en la realización de viajes organizados a Cuba, ofrecemos:

• Asistencia en Cuba las 24 horas todos los días del año, ante cualquier eventualidad o modificación que desee realizar. Por esta razón, entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana en contacto con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje.

• Alojamiento en casas locales y hoteles, traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de toda la documentación previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes a medida tan personalizados como lo desee.

• Pagos seguros y garantizados evitando retrasos y molestias.

 


© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667