Viajar a Cuba en Junio

Deja la organización de tu viaje a Cuba en junio en manos de una agencia experta y disfruta de tus vacaciones

Si aún no tienes planes para tus vacaciones en verano, deja de preocuparte, Viajar a Cuba en junio será una oferta imposible de igualar. Además, conocerás el país más alegre y con más ritmo de nuestra mano, una agencia cubana con años de experiencia. Sea cual sea el sueño que te pase por la cabeza, nosotros lo haremos realidad gracias a nuestros económicos viajes a medida.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


¿Tiene decididas sus fechas?


¿Desea contratar vuelos ?


¿Desea contratar alojamiento?

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Cuba tiene mucho más de lo que esperas para mostrarte y una buena fecha para viajar a la isla es junio, cuando aparte de poder disfrutar de sus espléndidas playas de sus Cayo Santa María, Cayo Coco o Cayo Guillermo o su intachable Varadero, podrás adentrarte en su cultura más pura. Un claro ejemplo de ello es la Jornada Cucalambeana, un evento que tiene lugar en Las Tunas precisamente en junio que y te hará sumergirte de lleno en una de sus festividades más importantes.

No dejes de añadir cualquiera de tus intereses al rellenar el formulario y nosotros compondremos tu viaje con aquellos detalles que harán de él una experiencia irrepetible.

¿Por qué es seguro confiar en nuestro equipo de profesionales?

Al ser una agencia cubana, con sede en varios países y especiaizada en la gestión de viajes organizados a Cuba, podemos ofrecer:

• Reservas de alojamientos en casas locales y hoteles, traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de toda la documentación necesaria previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes a medida personalizados.

• Pagos seguros y garantizados desde Barcelona, España, evitando retrasos y molestias.

• Asistencia 24h en Cuba todos los días del año, ante cualquier eventualidad o modificación. Para ello, entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana para estar en contacto con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje.


Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados