Cuba en 7 días

Indícanos tus fechas y deja la organización de tu viaje de 7 días en Cuba en manos de una agencia experta

Visitar Cuba en 7 días es tiempo más que suficiente para llegar hasta algunos de sus rincones más emblemáticos, disfrutando del auténtico son cubano y aún guardarte unos días para relajarte en alguna de sus maravillosas playas. Dinos tus gustos rellenando el siguiente formulario y crearemos un viaje organizado para ti, con las facilidades que una agencia cubana experta te puede ofrecer.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


¿Tiene decididas sus fechas?


¿Desea contratar vuelos ?


¿Desea contratar alojamiento?

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Si bien son muchos los puntos fundamentales que no puedes dejar de visitar en Cuba, tener un itinerario ordenado y de manos expertas te va a ayudar en gran medida a aprovechar tus valiosos 7 días en la isla. Eso sí, habrás de decirnos cuáles son realmente tus intereses para que cada momento sea inolvidable. Como propuesta y como no podría ser menos, comenzar por la sabrosona Habana es casi inevitable, ya que será el primer lugar que pises al tocar tierra y no hay tiempo que perder. Una vez allí, mínimo 3 días te van a ser necesarios para recorrer sus pintorescas calles, plazas, museos, monumentos, imponentes edificios y para pasear por La Habana Vieja y su famoso Malecón. Aprovecha los días para conocerlos y reserva las noches para vivir el ambiente cubano.

Si la naturaleza es tu fuerte, dirígete entonces a Viñales, donde te sentirás en un verdadero paraíso terrenal y respirarás un aire realmente puro. Dedícale a este pequeño Edén 2 días y de allí, aprovechando su belleza y cercanía, directo a Varadero, ese conocido destino (que por algo lo es). En cambio, si prefieres el mar a la naturaleza, sáltate el paso por Viñales y guarda 4 de tus días en la isla cubana para Varadero o Cayo Santa María. Tumbado sobre la arena blanca y con las aguas turquesas de fondo, comprenderás por qué este paradisíaco lugar es tan elegido por quien se acerca hasta Cuba. Con los 2 últimos días en estas playas cubanas de ensueño, completarás el círculo y te llevarás contigo cultura, naturaleza y playas idílicas y podrás decir que sí es posible recorrer Cuba en 7 días. Pero esto no son más que meros ejemplos, explícanos cómo es tu viaje ideal y crearemos un circuito a medida para construir tus vacaciones perfectas.

¿Por qué confiar en nuestro equipo de especialistas?

Somos una agencia cubana, con sede en varios países y especializada en viajes organizados a Cuba ,que ofrece:

• Reservas de alojamiento en casas locales y hoteles, traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de la documentación previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes a medida tan personalizados como se desee.

• Pagos seguros y garantizados desde Barcelona, España, evitando retrasos y molestias.

• Asistencia 24horas en Cuba y todos los días del año para hacer frente a cualquier eventualidad o modificación que desee realizar. Para ello, entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana para estar en contacto con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje.


Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados