Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Viajes organizados:
Otros:

Alquiler de Coches en Varadero

Reserva ya tu renta de auto en Varadero y descubre a tu antojo la preciosa isla de Cuba

Si quieres contratar un alquiler de coches en Varadero para recorrer desde allí los innumerables lugares que se reparten por la espléndida isla de Cuba, no pierdas más tiempo buscando. Rellena el siguiente formulario con las características que necesitas para tu estancia en Cuba y te mostraremos sin compromiso las mejores opciones de acuerdo con tus preferencias. 

 

Pide ahora presupuesto para el alquiler de tu coche (Carro).

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:

Datos del alquiler:

Lugar de Recogida:


Seleccione sus fechas:

Fecha de recogida: Hora:

Fecha de devolución: Hora:

Edad del conductor:

Otros datos:


Varadero no es solo un destino turístico de sol y playa, sino que es también un excelente punto desde el que reservar tu alquiler de coches y acercarte a los espléndidos rincones que esconde la isla. Así pues, situándolo como base, podrás disfrutar tanto de los encantos que te ofrecen sus maravillosas aguas en sus playas como del cálido carácter cubano visitando con tu propio auto (carro) sus pintorescos pueblos y ciudades.

La renta de autos se ha convertido en una de las principales opciones para desplazarse por Cuba, una extraordinaria posibilidad de elegir el coche que te interesa según el número de personas que te acompañen o si viajas solo y transportar todo tu material de la forma más cómoda.

Con tu permiso de conducir en regla y por un precio de unos 75 $ al día y el seguro obligatorio por unos 15 $ más, dispondrás de tu vehículo con kilometraje ilimitado para desplazarte libremente por la isla. También debes saber que los pagos se hacen por adelantado, tanto del alquiler como del depósito de gasolina lleno y que en el momento de devolver el vehículo se te reembolsará el importe del depósito en la proporción correspondiente.

Desde Varadero, podrás acercarte a conocer emblemáticos lugares como la incondicional Habana, Matanzas, Pinar del Río, Santa Clara o el espectacular Valle de Viñales y con un buen estado de las carreteras.

Sin embargo, habrás de tener presentes los peligros que puedes encontrar, como son los baches, los animales que atraviesan la calzada, los pasos a nivel de trenes, los ciclistas y los autobuses interurbanos, por las altas velocidades a las que circulan sin prestar atención al resto de vehículos.

Como consejo, es recomendable que llenes el depósito al repostar combustible, ya que las estaciones de servicio solo se localizan en las ciudades principales y no muy próximas unas de otras en muchos casos.

 

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba