Casas Particulares en Varadero

Disfruta de tu viaje a Cuba al máximo eligiendo las casas particulares como alojamiento en Varadero

 

Si te estás planteando dedicar algunos días de tu viaje a Cuba a disfrutar de las playas de Varadero, no dudes en decidirte por las casas particulares como alojamiento si quieres descubrir todos sus encantos. No lo pienses más, rellena el siguiente formulario y nosotros, una agencia cubana experta, haremos que tu estancia en la isla caribeña sea inolvidable ofreciéndote las opciones más acordes con tus necesidades: con adaptación para personas con movilidad reducida, ideales para parejas o familias con el espacio adecuado…y todo con la garantía de que serán esos los servicios personalizados con los que cuentes.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu estancia:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?


Seleccione sus fechas:

Fecha de check-in: seleccionar Entrada al Hotel

Fecha de check-out: seleccionar Salida del Hotel

Cuéntanos un poco más...:

¿Desea contratar alguno de estos servicios?



Presupuesto:
$USD Por día

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Aunque pienses que en Varadero solo encontrarás los típicos complejos hoteleros por su condición de ciudad de playa, no es así, ya que, al igual que en los lugares más destacados de la isla, cuenta con las inconfundibles casas particulares. Estas serán la mejor forma de unir la calidad de las increíbles aguas que bañan Cuba con el carácter de sus habitantes, pues serán quienes te abran las puertas de sus casas para hacer de tu viaje una experiencia inigualable.

Al alquilar una de estas viviendas, no solo estás decidiendo tu alojamiento, sino que estás apostando por una oportunidad de vivir de cerca el día a día de los cubanos y al mejor precio. Además, seguro que llegas a un buen acuerdo con el propietario para añadir desayunos u otras comidas a tu estancia.

Nuestro equipo de especialistas te ofrece:

Además de ser una agencia cubana, con sede en diversos países, somos expertos en casas particulares en Cuba, lo que nos permite ofrecerte:

• La mejor oferta de casas para que elijas las que más te interesen y con las garantías que necesitas para contar con los servicios solicitados.

• Pagos seguros y garantizados sin retrasos y molestias.

• Asistencia 24h in situ en Cuba ante cualquier eventualidad o modificación que desee realizar.

• Gestión de la documentación necesaria para el viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Organización de viajes a medida personalizados.


© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667