Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Las Coloradas, Cuba

Visita la Playa Las Coloradas y conoce la importancia que este lugar tuvo en el Desembarco del Granma en Cuba

Playa Las Coloradas, Cuba
Playa Las Coloradas
© Granma.travel

Situada en la costa del sureste de Cuba, la Playa Las Coloradas es un lugar especial en el que tanto la naturaleza como la historia han dejado su marca. Localizada en la provincia de Niquero, esta fue la playa escogida para el conocido Desembarco del Granma en el año 1956.

La Portada de la Libertad es un monumento levantado en el punto en el que tocaron tierra los rebeldes el 2 de diciembre para comenzar la lucha armada. Se puede contemplar una réplica a escala real de la embarcación conocida como Yate Granma en la que navegaron hasta esta preciosa playa.

Como la playa se encuentra dentro del Parque Nacional Desembarco del Granma, está rodeada de abundante vegetación de la cual gran parte es mangle rojo. Debido a la coloración de las lagunas y la presencia de este árbol, la playa recibe el nombre de Las Coloradas.

Existe un balneario que consta de 27 cabañas, sala de ordenadores, restaurante y una lista de actividades entre las que elegir en tu estancia allí, y en las que poder disfrutar de las cálidas y transparentes aguas tropicales de esta playa caribeña.

Cerca de allí, podrás contemplar los preciosos acantilados que forman parte del parque nacional y el Sendero Arqueológico El Guafe, famoso por sus cuevas ceremoniales y funerarias.

Más información:

Ubicación:

18 Km al sur de Niquero, Granma. Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba