Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Las Coloradas, Cuba

Visita la Playa Las Coloradas y conoce la importancia que este lugar tuvo en el Desembarco del Granma en Cuba

Playa Las Coloradas, Cuba
Playa Las Coloradas
© Granma.travel

Situada en la costa del sureste de Cuba, la Playa Las Coloradas es un lugar especial en el que tanto la naturaleza como la historia han dejado su marca. Localizada en la provincia de Niquero, esta fue la playa escogida para el conocido Desembarco del Granma en el año 1956.

¿Estás pensando en viajar a Cuba? Mira nuestras Top Ofertas

La Portada de la Libertad es un monumento levantado en el punto en el que tocaron tierra los rebeldes el 2 de diciembre para comenzar la lucha armada. Se puede contemplar una réplica a escala real de la embarcación conocida como Yate Granma en la que navegaron hasta esta preciosa playa.

Como la playa se encuentra dentro del Parque Nacional Desembarco del Granma, está rodeada de abundante vegetación de la cual gran parte es mangle rojo. Debido a la coloración de las lagunas y la presencia de este árbol, la playa recibe el nombre de Las Coloradas.

Existe un balneario que consta de 27 cabañas, sala de ordenadores, restaurante y una lista de actividades entre las que elegir en tu estancia allí, y en las que poder disfrutar de las cálidas y transparentes aguas tropicales de esta playa caribeña.

Cerca de allí, podrás contemplar los preciosos acantilados que forman parte del parque nacional y el Sendero Arqueológico El Guafe, famoso por sus cuevas ceremoniales y funerarias.

Más información:

Ubicación:

18 Km al sur de Niquero, Granma. Cuba.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta para Agencias:

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales.

  • Precios especiales para Agencias y TTOO


  • © www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
    Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667