Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Marea del Portillo, Cuba

Disfruta del privilegio de descubrir las maravillas naturales que se esconden en Marea del Portillo

Marea del Portillo, Cuba
Marea del Portillo
© Granma.Travel

Marea del Portillo es una pequeña población próxima a Manzanillo de difícil acceso, ubicada entre el mar Caribe y las montañas.

A pesar de su arena gris, es uno de los enclaves más hermosos de la isla de Cuba. El turismo que la frecuenta es fundamentalmente canadiense, capaz de apreciar sus fondos de coral y la calidad de sus playas.

¿Estás pensando en viajar a Cuba? Mira nuestras Top Ofertas

Marea del Portillo ofrece variadas alternativas para disfrute de los turistas, tales como paseos a caballo  5 CUC (aprox.), un recorrido por la zona en coche tirado por caballos 4 CUC (aprox.) o la posibilidad de visitar la Catarata de Las Yaguas, a la que se puede acceder en todoterreno por un precio de 49 CUC (aprox.).

Marea del Portillo cuenta con un Centro Internacional de Buceo, que hará las delicias de los submarinistas, pues ofrece inmersiones por precios asequibles.También incluye otras opciones para los aficionados a las actividades acuáticas, como paseos en barco al atardecer, pesca en alta mar o safaris marinos (los precios varían en función del número de personas y el material).

Marea del Portillo te ofrece la posibilidad de realizar excursiones de gran interés a pequeñas cascadas de la zona.

Una de ellas, El Salto, comprende 20 km entre la ida y la vuelta. Los parajes por los que discurre este sendero son hermosísimos. En el trayecto te encontrarás campos verdes y un lago de aguas cristalinas donde desemboca algún río que tendrás que cruzar hasta llegar a destino, la pequeña Cascada de El Salto, que forma una preciosa piscina natural.

Se organizan también otras excursiones, si bien no tan conocidas, a pequeñas joyas naturales que se esconden en los alrededores de Marea del Portillo. Por ejemplo, la que parte del pueblo de Mata Dos, a 20 km de la localidad. El sendero sigue el curso del río Motas, que desemboca en una cascada, Salto de Guayabito, enmarcada en un entorno natural privilegiado.

Más información:

Ubicación:

Marea del Portillo, Granma. Cuba.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667