Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Marea del Portillo, Cuba

Disfruta del privilegio de descubrir las maravillas naturales que se esconden en Marea del Portillo

Marea del Portillo, Cuba
Marea del Portillo
© Granma.Travel

Marea del Portillo es una pequeña población próxima a Manzanillo de difícil acceso, ubicada entre el mar Caribe y las montañas.

A pesar de su arena gris, es uno de los enclaves más hermosos de la isla de Cuba. El turismo que la frecuenta es fundamentalmente canadiense, capaz de apreciar sus fondos de coral y la calidad de sus playas.

Marea del Portillo ofrece variadas alternativas para disfrute de los turistas, tales como paseos a caballo  5 CUC (aprox.), un recorrido por la zona en coche tirado por caballos 4 CUC (aprox.) o la posibilidad de visitar la Catarata de Las Yaguas, a la que se puede acceder en todoterreno por un precio de 49 CUC (aprox.).

Marea del Portillo cuenta con un Centro Internacional de Buceo, que hará las delicias de los submarinistas, pues ofrece inmersiones por precios asequibles.También incluye otras opciones para los aficionados a las actividades acuáticas, como paseos en barco al atardecer, pesca en alta mar o safaris marinos (los precios varían en función del número de personas y el material).

Marea del Portillo te ofrece la posibilidad de realizar excursiones de gran interés a pequeñas cascadas de la zona.

Una de ellas, El Salto, comprende 20 km entre la ida y la vuelta. Los parajes por los que discurre este sendero son hermosísimos. En el trayecto te encontrarás campos verdes y un lago de aguas cristalinas donde desemboca algún río que tendrás que cruzar hasta llegar a destino, la pequeña Cascada de El Salto, que forma una preciosa piscina natural.

Se organizan también otras excursiones, si bien no tan conocidas, a pequeñas joyas naturales que se esconden en los alrededores de Marea del Portillo. Por ejemplo, la que parte del pueblo de Mata Dos, a 20 km de la localidad. El sendero sigue el curso del río Motas, que desemboca en una cascada, Salto de Guayabito, enmarcada en un entorno natural privilegiado.

Más información:

Ubicación:

Marea del Portillo, Granma, Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba