Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Periquillo, Cuba

Visita Playa Periquillo y diviértete practicando los mejores deportes acuáticos en una de las playas más vírgenes de Cuba

Playa Periquillo, Cayo Santa María
Playa Periquillo, Cuba
© Andrea Nottoli

La Playa Periquillo se encuentra ubicada en Cayo Santa María, en Cuba. Esta joya del caribe posee una paradisíaca y virgen playa que lo convierten en un lugar de ensueño por los turistas. 

Aquí los más entusiastas del buceo tendrán la oportunidad de explorar los coloridos arrecifes de coral y los restos de los naufragios que se encuentran esparcidos por sus aguas de poca profundidad.

El encanto de este lugar hace que los turistas se sientan atraídos por sus turquesas aguas y quieran disfrutar de un día relajado en un lugar de idílico.

Al ser uno de los puntos más vírgenes del archipiélago cubano, esta playa no ofrece ningún tipo de alojamiento, sin embargo, en Cayo Santa María, existen multitud de hoteles que harán de tu estancia sea inmejorable. Entre los que te proponemos están: Melia Cayo Santa María, maravilloso hotel de 5 estrellas situado en primera linea de playa ideal para disfrutar de la estancia en familia y Royalton Cayo Santa María, disfruta de un hotel de lujo ideal para parejas ubicado a escasos metros del mar.

Más información:

Ubicación:

Cayo Santa María, Villa Clara, Cuba.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta para Agencias:

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales.

  • Precios especiales para Agencias y TTOO


  • © www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
    Red Visitar y Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667