Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Las Gaviotas, Cuba

Sumérgete en Playa Las Gaviotas, un lugar de ensueño en Cayo Santa María y disfruta de esta paradisíaca playa de Cuba

Playa Las Gaviotas, cuba
Playa Las Gaviotas, Cuba
© Luigi Selmi

La Playa de Las Gaviotas, se encuentra ubicada junto a la punta este del Cayo Santa María, en Cuba. Esta joya del Caribe es considerada por mucho uno de los lugares más bellos de la isla y se considera una zona protegida por su elevado valor paisajístico y ecológico.

La playa cuenta con una peculiaridad que le posee un valor añadido ya que tiene pequeñas cabañas al puro estilo cubano en donde poder dejar los objetos a la sombra mientras te relajas disfrutando de las impactantes vistas al mar.

Para los amantes de los deportes acuáticos, este lugar ofrece todo tipo de posibilidades de diversión, ya que es un lugar ideal para practicar buceo y snorkel y poder contemplar los exóticos y coloridos peces que se encuentran sumergidos en sus aguas.

La privilegiada ubicación de esta playa hace que para acceder a ella sea necesario caminar unos 15 minutos por un sendero que te lleva directo a ella, ya que es una maravillosa playa desierta que no suele estar muy concurrida.

Esta playa no ofrece ningún tipo de alojamiento, pero a escasos metros de ellas están maravillosos hoteles a pie de playa para disfrutar en un paraíso natural del descanso que te mereces. Entre los hoteles que te recomendamos están: Paradisus los Cayos, majestuoso hotel de cinco estrellas ideal para disfrutar de tu estancia en familia; Ocean Casa del Mar, espléndido hotel a pie de playa con una cocina al más estilo caribeño que harán que disfrutes de los mejores sabores cubanos y Golden Tulip Aguas Claras Resort.

Más información:

Ubicación:

Cayo Santa María, Villa Clara , Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba