Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Las Gaviotas, Cuba

Sumérgete en Playa Las Gaviotas, un lugar de ensueño en Cayo Santa María y disfruta de esta paradisíaca playa de Cuba

Playa Las Gaviotas, cuba
Playa Las Gaviotas, Cuba
© Luigi Selmi

La Playa de Las Gaviotas, se encuentra ubicada junto a la punta este del Cayo Santa María, en Cuba. Esta joya del Caribe es considerada por mucho uno de los lugares más bellos de la isla y se considera una zona protegida por su elevado valor paisajístico y ecológico.

La playa cuenta con una peculiaridad que le posee un valor añadido ya que tiene pequeñas cabañas al puro estilo cubano en donde poder dejar los objetos a la sombra mientras te relajas disfrutando de las impactantes vistas al mar.

Para los amantes de los deportes acuáticos, este lugar ofrece todo tipo de posibilidades de diversión, ya que es un lugar ideal para practicar buceo y snorkel y poder contemplar los exóticos y coloridos peces que se encuentran sumergidos en sus aguas.

La privilegiada ubicación de esta playa hace que para acceder a ella sea necesario caminar unos 15 minutos por un sendero que te lleva directo a ella, ya que es una maravillosa playa desierta que no suele estar muy concurrida.

Esta playa no ofrece ningún tipo de alojamiento, pero a escasos metros de ellas están maravillosos hoteles a pie de playa para disfrutar en un paraíso natural del descanso que te mereces. Entre los hoteles que te recomendamos están: Paradisus los Cayos, majestuoso hotel de cinco estrellas ideal para disfrutar de tu estancia en familia; Ocean Casa del Mar, espléndido hotel a pie de playa con una cocina al más estilo caribeño que harán que disfrutes de los mejores sabores cubanos y Golden Tulip Aguas Claras Resort.

Más información:

Ubicación:

Cayo Santa María, Villa Clara , Cuba.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta para Agencias:

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales.

  • Precios especiales para Agencias y TTOO


  • © www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
    Red Visitar y Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667