Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Cayo Conuco, Cuba

Relájate en Cayo Conuco, cerca de Caibarién, donde podrás disfrutar de la naturaleza como lo hacen locales de Cuba

Cayo Conuco, Cuba
Cayo Conuco, Cuba
© Wilder Méndez

El Cayo Conuco está a tan solo 7 kilómetros de la ciudad de Caibarién al norte de Villa Clara, es el más cercano a la isla de Cuba de todas las Cayerías del Norte. Es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza al estilo de los cubanos.

La empresa Campismo Popular Villa Clara ha elegido Cayo Conuco como uno de los lugares naturales en los que asentarse. Ofrece 21 cabañas rústicas de madera decoradas y equipadas de forma sencilla, lo cual conjunta perfectamente con la atmósfera que envuelve este acogedor enclave. También hay un bar, un restaurante especializado en comida criolla y zonas de recreación y actividades de entretenimiento a disposición de los visitantes.

A pesar de que ha sido históricamente un área explotada por sus recursos, en la actualidad existe el “Proyecto de Recuperación de las áreas Degradadas de Cayo Conuco”, con el que se intenta el reinsertar parte de la fauna y flora endógena desaparecida. Diversas actividades se pueden hacer en el cayo; disfrutar de la playa, senderismo entre sus frondosos caminos o incluso pescar. Sin duda es un lugar donde hay más locales que foráneos, lo que lo hace especial e interesante desde el punto de vista cultural.

Más información:

Ubicación:

Cayerías del Norte, Villa Clara, Cuba.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta para Agencias:

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales.

  • Precios especiales para Agencias y TTOO


  • © www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
    Red Visitar y Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667