Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Perla Blanca, Cuba

Pasea por la Playa Perla Blanca, de arenas blancas y aguas cristalinas, situada en la punta de Cayo Santa María en Cuba

Playa Perla Blanca, Cayo Santa María
Playa Perla Blanca, Cuba
© EMPROY VC

La preciosa Playa Perla Blanca se encuentra en la punta de Cayo Santa María, en Cuba. Esta hermosa playa paradisiaca de arenas blancas será el lugar perfecto para poder disfrutar de la tranquilidad y el descanso que necesitas en uno de los lugares más vírgenes de los Cayos del Norte. Sus irresistibles aguas turquesas sumado a la paz que se respira en ese lugar de ensueño harán de tu estancia inmejorable.

En sus aguas poco profundas podrás realizar los mejores deportes acuáticos como buceo o snorkel y admirar los espléndidos corales y arrecifes que se encuentran por sus fondos marinos. La variedad de vida marina que se encuentra sumergida en esta playa hará que conozcas los exóticos y coloridos peces y las numerosas estrellas de mar que se encuentran en ella. Una de las mejores actividades para hacer en Playa Perla Blanca que harán que tu experiencia sea aún más enriquecedora es la experiencia de navegar a bordo de un catamarán recorriendo todo Cayo Santa María mientras disfrutas de las insuperables vistas y de los mejores cocteles cubanos.

Al estar en uno de los rincones más paradisíacos de Cuba, existen muchas opciones en donde alojarse. La Playa Perla Blanca cuenta con un magnífico hotel a menos de un kilómetro de la playa, Valentin Perla Blanca. Este majestuoso hotel solo para adultos se encuentra a las orillas del mar y posee una fabulosa cocina gourmet para que degustes los sabores típicos de Cuba y disfrutes de la insuperable belleza de este lugar. A escasos metros de Playa Perla Blanca, existen dos hoteles Paradisus los Cayos, hermoso hotel de lujo de cinco estrellas ideal para disfrutar de la estancia en familia; otro de los hoteles que te recomendamos es Ocean Casa del Mar, magnífico hotel ubicado en primer linea de playa. La buena ubicación de esta playa y su fácil acceso, te permite acceder a este cayo en coche mediante el Pedraplén.

Más información:

Ubicación:

Cayo Santa María, Villa Clara, Cuba.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta para Agencias:

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales.

  • Precios especiales para Agencias y TTOO


  • © www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
    Red Visitar y Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667