Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playas La Boca y La Llanita, Cuba

No puedes perderte Playa La Boca y Playa La Llanita, dos de las más relajantes de la bahía de Puerto Padre

Playa La Boca, Cuba
Playa La Boca, Cuba

En el municipio de Puerto Padre destacan dos Playas La Boca y La Llanita, de visita obligada si viajas a este acogedor municipio. Ambas playas se encuentran a orillas de una bella bahía y son consideradas un “secreto” debido a que nadie las conoce y disfrutan de él cuatro o cinco bañistas a lo largo del año. La única temporada que estas playas reciben mayor número de visitantes son julio y agosto, cuando los cubanos se trasladan a veranear en la zona.

Si te decides a probar estos bellos rinconcitos, tendrás la oportunidad de disfrutar de la amabilidad de la gente local, pues son los vecinos quienes pasan a ofrecerte las delicias del mar (langostas, camarones, pulpos, etc.). También puedes comprar en un pequeño quiosco ubicado en el embarcadero bebidas y aperitivos, así como encargar comida.

A diferencia de otras playas, el acceso a La Boca y La Llanita es más sencillo y se puede realizar de dos maneras. La primera es contratar un coche que te acerca al embarcadero y de ahí un barquito cruza a la orilla opuesta donde se encuentran las playas. Otra opción es tomar el propio coche de alquiler. En este caso se suele realizar un recorrido más largo, pero se accede directamente a las playas, sin necesidad de tomar el barco.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba