Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Covarrubias, Cuba

Visita la paradisíaca Playa Covarrubias y disfruta de su exótico arrecife de coral en tu paso por Las Tunas, Cuba

Playa Covarrubias, Cuba
Playa Covarrubias, Cuba

Playa Covarrubias es una espectacular playa que se encuentra al norte de Las Tunas en la zona oriental de Cuba.

Con un total de 11 kilómetros de auténtica playa virgen de arena blanca bañada por aguas cristalinas color turquesa por los que podrás pasear, esta paradisíaca playa se caracteriza por ser el mejor lugar para bucear en el mar Caribe.

Sus aguas cristalinas y poco profundas esconden un arrecife de coral de varios kilómetros de extensión muy cerca de la costa, uno de los fondos coralinos más importantes en Cuba y que cuenta con una amplia fauna marina.

También podrás observar en las profundidades restos de embarcaciones de la época de corsarios y piratas.

En esta playa podrás encontrar el único resort “todo incluido de la provincia de Las Tunas, ubicado en primera línea de playa y donde podrás disfrutar de unas vistas únicas. En caso de no alojarse en este complejo hotelero, es posible acceder a este paraíso natural comprando el pase de un día.

Índice

¿Qué actividades se pueden hacer en Playa Covarrubias?

La belleza de Playa Covarrubias no está solamente en su increíble paisaje, sino también bajo las aguas de este idílico lugar, donde se encuentra uno de los fondos coralinos más relevantes de Cuba y que cuenta con todo un sistema de cavernas poblado de distintas especies marinas.

El propio resort organiza numerosas actividades para todas las edades y para que así tu experiencia en esta paradisiaca playa sea inolvidable independientemente de la edad que tengas.

Playa Covarrubias es perfecto para realizar turismo de naturaleza; una de las actividades más impresionantes y que no te puedes perder es practicar buceo entre las cientos de especies marinas que se encuentran bajo el mar en su inmenso arrecife de coral o a través de restos de embarcaciones de la época de corsarios y piratas.

También podrás realizar otras actividades en este paradisiaco lugar como paseos en bicicleta, catamarán y canoa, o practicar diferentes deportes sobre las finas arenas de este paraíso.

Pero sin duda este lugar es ideal para relajarse y disfrutar del paisaje único que ofrece este lugar mientras paseas por la orilla de esta idílica playa.

¿Cuál es la mejor manera de llegar a Playa Covarrubias?

Para acceder a este paraíso situado al norte de la provincia de Las Tunas la mejor opción es a través de transporte privado desde la localidad de Puerto Padre.

También muchos viajeros que visitan este lugar a través circuitos “todo incluido”, se trasladan en autobuses que salen directamente desde el Aeropuerto Internacional Frank País en la ciudad de Holguín.

Debido a que esta playa se encuentra en una zona virgen, la carretera que conecta con este paraíso no está en las mejores condiciones pero sin ninguna duda este lugar es de obligada visita.

¿Dónde alojarse en Playa Covarrubias?

Hotel Brisa Covarrubias
Hotel Brisa Covarrubias
© Las Tunas Travel

La única opción de alojamiento en esta idílica playa es el Hotel Brisa Covarrubias, un encantador hotel de cuatro estrellas situado en primera linea de playa.

Este alojamiento resort con régimen “todo incluido”, es el único de esta tipología en toda la provincia de Las Tunas y cuenta con unas vistas que nunca olvidarás.

Además es el propio hotel, el que organiza todas las actividades que puedes realizar en este entorno único.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba