Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Paraíso, Cayo Largo

Relájate tomando el sol en la Playa Paraíso de Cayo Largo del Sur en Cuba, una franja de fina y blanca arena

Playa Paraíso, Cayo Largo
Playa Paraíso, Cayo Largo
© Daniel García Bañuelos

La Playa Paraíso en Cayo Largo del Sur, Cuba, ofrece un agradable y tranquilo paseo entre las aguas del cálido Mar Caribe con el que hace honor a su nombre. Disfrutarás de una apacible e íntima escapada en territorio virgen, que te invita a desconectar. La Playa Paraíso se considera, desde hace años, una de las 25 playas más bonitas del mundo.

Podrás relajarte tomando el sol tumbado sobre su blanca y finísima arena o bañarte en sus cristalinas y limpias aguas azul celestes. Una de las ventajas de Playa Paraíso es que tiene cerca restaurantes, con oferta típica cubana o un menú más de snack o pizza si es lo que te apetece. Además, hay varios alojamientos cerca como el Hotel Sol Cayo Largo o el Hotel Pelícano.

Puedes llegar aquí tras un agradable camino disfrutando de la brisa marina desde la cercana Playa Sirena, conectando de esta manera dos obligados puntos turísticos de esta hermosa isla caribeña. Si eliges esta ruta no te perderás la Punta Mal Tiempo, un idílico lugar que representa el punto más al sur de Cayo Largo del Sur, ideal para fotografías.

Más información:

Ubicación:

Cayo Largo, Cuba.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta para Agencias:

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales.

  • Precios especiales para Agencias y TTOO


  • © www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
    Red Visitar y Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667