Solicita presupuesto de tu viaje a Cuba

Bicicletas en Cuba

Descubre cómo es viajar en bicicleta por la isla de Cuba y qué debes hacer para alquilar una

Bicicletas en Cuba
Bicicletas. © Lezumbalaberenjena.

Es posible alquilar una bicicleta en Cuba por unos 3 CUC la hora o 15 CUC el día completo. Encontrarás opciones para alquiler bicicletas sin problemas en las localidades más importantes del país.

Moverse en bicicleta por Cuba.

Viajar en bicicleta es una gran opción para moverse por Cuba. La isla cuenta con carriles propios y mixtos, y los conductores se encuentran acostumbrados a compartir la carretera.

¿Estás pensando en viajar a Cuba? Mira nuestras Top Ofertas

Pasear en bici
Paseo en Bicicleta. © Lezumbalaberenjena.

En Cuba existen tiendas especializadas en ciclismo, y a pesar de que pueden existir dificultades a la hora de encontrar recambios (es aconsejable llevar las piezas más importantes), no encontrarás problemas para reparar tu bicicleta, ya que los cubanos son maestros en realizar reparaciones improvisadas fabricando piezas propias. Además, en todas las poblaciones hay “poncheros” que arreglan pinchazos e hinchan ruedas.

Conseguir un casco puede resultar algo más difícil (excepto en los hoteles más lujosos), por lo que es aconsejable llevarlo de casa.

Encontrarás “parqueos” (aparcamientos) reservados para bicicletas en los puntos donde se suelen congregar más gente (hipermercados, estaciones, centro de la ciudad, playas, etc), en donde podrás aparcar por 1 CUC.

Todas las carreteras del país cuentan con un arcén de al menos 1 metro de ancho por donde se puede circular con bicicleta.

No es aconsejable circular por la noche, ya que existe poca iluminación y puede resultar peligroso. Si aún así deseas circular en bicicleta por la noche es recomendable llevar luces.

Los trenes con coches de equipaje admiten bicicletas por unos 10 CUC por trayecto aproximadamente. Los autobuses de Viazul también las admiten en sus trayectos.

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667