Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

El Malecón de La Habana

Pasea por el Malecón de La Habana, un impresionante paseo marítimo con unas preciosas vistas de la bahía

Atardecer en El Malecón
Atardecer en El Malecón © I.Berdugo.

El Malecón es un sugerente paseo marítimo de cerca de ocho kilómetros de largo ubicado en La Habana. Este enorme paseo es también una de las avenidas más auténticas y famosas de Cuba.

Este es uno de los puntos de reunión preferidos por amantes, poetas, trovadores, filósofos y pescadores. Goza de un ambiente especialmente apasionado durante el atardecer, ya que es aquí donde se pueden apreciar uno de los ocasos más bellos de la isla.

El Malecón fue diseñado como un pequeño paseo marítimo para la clase media a principios de la década de 1900; pero se expandió rápidamente hacia el este en la década siguiente, dejando una ecléctica arquitectura que combinaba los estilos neoclásicos del macizo con el caprichoso art nouveau.

Desde 1950 la carretera del Malecón de La Habana cuenta con un total de seis carriles; y actualmente este es uno de los lugares de visita obligada si estás de paso por La Habana. De él destaca la riqueza de su arquitectura, ya que alberga innumerables edificaciones antiguas que están siendo restauradas.

Durante las noches de verano el Malecón adquiere un ambiente extraordinario gracias al carnaval, donde se mezclan razas y costumbres con paseos de carrozas e incansables comparsas. Una gran fiesta donde el sonido tradicional de los tambores se mezcla con modernas canciones de salsa y reguetón.

En este lugar se encuentran algunos de los mejores hoteles de La Habana, tales como el Hotel Nacional, el Riviera o el Meliá-Habana.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba