Viajar a Cuba en Mayo

¿Deseas viajar a Cuba en Mayo? Pídenos presupuesto sin compromiso y armaremos tu viaje soñado

Si piensas en viajar a Cuba en mayo, no dejes la planificación de tu viaje para última hora y asegúrate la calidad de tu estancia en la isla contando con la ayuda de una agencia cubana con años de experiencia como la nuestra. Simplemente rellena el siguiente formulario y crearemos tu viaje a medida sin dejar ningún cabo suelto.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?

Sí: No:

¿Tiene decididas sus fechas?

Sí: No:

¿Desea contratar vuelos ?

Sí: No:

¿Desea contratar alojamiento?

Sí: No:

¿Desea contratar alguno de estos servicios?

Traslados privados
Alquiler de coche
Guía turístico

Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Resérvarte el mes de mayo para viajar a Cuba es una de las mejores opciones para descubrir la isla y hacerlo evitando los meses de más calor y afluencia turística. De esta forma, disfrutarás con tranquilidad de sus ciudades de visita obligada como La Habana o Trinidad y podrás dedicar cuantos días quieras en sus espectaculares playas de Varadero o de sus cayos, como el ineludible Cayo Santa María, Cayo Coco o Cayo Guillermo. Además, podrás unirte a alguna de las tradiciones más castizas del pueblo cubano como las Romerías de Mayo de la Loma de La Cruz que tienen lugar en Holguín, por ejemplo.

Así que, no esperes más y cuéntanos cuál sería tu viaje ideal a Cuba y conseguiremos que lo sea adaptándonos a lo que necesitas.

Razones para confiar en nuestro equipo:

Somos una agencia cubana, con sede en La Habana, Miami y Barcelona, experta en organizar viajes a medida a Cuba, por lo que ofrecemos:

• Alojamiento en casas locales y hoteles, traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de la documentación previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes personalizados.

• Pago seguro y garantizado desde Barcelona, España, sin retrasos ni molestias.

• Asistencia 24h in situ en Cuba, cada día del año, para responder ante cualquier eventualidad o modificación que desees realizar. Con este fin, entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana para estar en contacto con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje.


Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados