Guantánamo, Cuba

Visita la célebre provincia de Guantánamo y disfruta de la naturaleza más pura del oriente de Cuba

Guantánamo, Cuba
Guantánamo
© Tai Pan of HK

La provincia de Guantánamo es la más oriental de Cuba. Se caracteriza por tener una superficie montañosa que provocó el aislamiento del resto de la isla durante más de cuatro siglos.

Conocida por el establecimiento de la Base Naval Estadounidense en el pueblo de Caimanera en 1902, este precioso territorio cuenta con grandes e impresionantes lugares donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Parque Nacional Alejandro Humboldt, Guantánamo
Parque Nacional Alejandro Humboldt
© Steve Daniel
Río Toa, Guantánamo
Río Toa
© Tai Pan of HK

La ubicación del lugar ha propiciado que la provincia se caracterice por bonitas playas vírgenes como Playa Duaba, Playa Nibujon o Playa Maguana; reservas naturales bien conservadas como el Parque Nacional Alejandro de Humboldt, Boca de Yumurí o el Yunque, y ciudades fundadas por los españoles como la famosa localidad colonial Baracoa y Guantánamo.

La ciudad colonial de Baracoa es la más visitada, destacando las fortificaciones que la rodean como el Fuerte Matachín, el Fuerte de la Punta o el castillo de Seboruco. Actualmente, las infraestructuras de comunicación son buenas en esta provincia, ya que cuenta con dos aeropuertos y una carretera importante con el viaducto de La Farola, auténtica obra de ingeniería.

Visita una de las zonas más famosas y desconocidas de Cuba y descubre su interesante historia y la belleza de la naturaleza que compone sus parajes.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos



Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados