Viajar a Cuba en Octubre

Si estás pensando en viajar a Cuba en el mes de octubre, pídenos presupuesto y organizaremos tu viaje

Si este año tienes en mente viajar a Cuba en octubre, no dejes para última hora los preparativos y haz que sea una agencia experta como la nuestra la encargada de organizarlo todo para no tener que preocuparte más que de disfrutar en la isla caribeña. Para ello, rellena el siguiente formulario y gracias a nuestra experiencia en viajes organizados a Cuba, harás realidad ese viaje que tanto has soñado.

Solicita tu presupuesto ahora:

Datos sobre tu viaje:

Cantidad de Adultos:

¿Viaja con niños?

Sí: No:

¿Tiene decididas sus fechas?

Sí: No:

¿Desea contratar vuelos ?

Sí: No:

¿Desea contratar alojamiento?

Sí: No:

¿Desea contratar alguno de estos servicios?

Traslados privados
Alquiler de coche
Guía turístico

Presupuesto:
$USD Por persona (sin contar vuelos)

Cuéntanos un poco más sobre el viaje:

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

País de residencia:


Quizás no sepas todo lo que viajar a Cuba en octubre puede oferte, puesto que no solo gozarás de unas temperaturas más suaves que durante los meses de verano, entre los 23ºC y los 29ºC, sino que será el momento perfecto para introducirte de lleno en algunas de las festividades más importantes de la isla. De este modo, aparte de poder visitar sus ciudades más emblemáticas como la imprescindible Habana, Trinidad o Santiago de Cuba o perderte en el maravilloso Valle de Viñales y de relajarte en cualquiera de sus espectaculares en sus playas en lugares como Cayo Santa María, Cayo Coco o Cayo Guillermo, coincidirás con destacadas jornadas como el Aniversario de la Muerte del Che Guevara (8 de octubre), el significativo Día de la Independencia (10 de octubre) o el Aniversario de la Muerte de Camilo Cienfuegos (28 de octubre). Así, además de conocer su lado natural más auténtico, tendrás la oportunidad de participar como uno más en sus celebraciones, mezclándote con el inconfundible ambiente cubano.

No dudes en contarnos cómo sería tu viaje de ensueño y nos encargaremos de ofrecértelo al mejor precio.

Razones para confiar en nuestro equipo especialista:

Además de que somos una agencia cubana y contamos con sede en diversos países y experiencia en la realización de viajes organizados a Cuba, ofrecemos:

• Alojamiento en casas locales y hoteles, traslados, guías, excursiones y alquiler de coches (carros) 100% garantizadas.

• Gestión de la documentación previa al viaje: seguro obligatorio, billetes, visados (Visa), etc.

• Organización de viajes a medida personalizados.

• Pagos seguros y garantizados desde Barcelona, España, evitando retrasos y molestias.

• Asistencia en Cuba las 24 horas todos los días del año, ante cualquier eventualidad o modificación que desee realizar. Así, entregamos a todos nuestros clientes de viajes a medida un teléfono móvil gratuito con una línea cubana que los mantiene en contacto directo con nuestra oficina en La Habana durante todo el viaje.


Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados