Senderismo en Cuba

Ven a admirar los paisajes más espectaculares de Cuba, donde practicar senderismo y conocer su naturaleza

Senderismo en Cuba
Senderismo en Cuba
© Guillaume Baviere

Cuba no solo presume de sus playas y de su rica cultura, sino que su profusa y exuberante naturaleza la confieren como uno de los lugares más indicados para el disfrute del senderismo.

Sus 14 parques nacionales y sus más de 25 reservas ecológicas rebosantes de vida animal y vegetal están repletas de rutas senderistas en las que se unen el deporte y la aventura.

Existen muchas zonas para la práctica del senderismo, pero las más destacadas son las siguientes:

Sierra Maestra: En esta bella sierra puedes realizar tu deporte favorito mientras admiras las vistas de las mayores cimas del país, como son Pico Turquino, Pico Cuba, Suecia, o visitar la Gran Piedra, la roca más grande del mundo.

Pinar del Río: En esta provincia cubana podrás admirar la flora y la fauna típica del país mientras recorres algunas de las rutas senderistas más importantes, en las que visitarás el precioso jardín botánico de Soroa o el parque nacional del Valle de Viñales.

Topes de Collantes (Sancti Spíritus): En el Gran Parque Natural Topes de Collantes encontrarás rutas senderistas impresionantes que te llevarán entre pinares, algarrobos y centenarios cedros.

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos



Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados