Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playas en Cuba

Conoce las mejores playas de Cuba y disfruta del descanso que te mereces en un entorno idílico de aguas turquesas

Playas en Cuba
Playas en Cuba
© Jack K Ski

Las playas de Cuba son uno de los principales atractivos que atraen a millones de visitantes desde todos los rincones del mundo a este maravilloso país. De hecho, algunas de las mejores playas de Cuba se encuentran catalogadas entre las playas más bonitas del mundo.

Playa de Varadero
Playa de Varadero
© Garrison
Playa Pilar, Cayo Guillermo
Playa Pilar, Cayo Guillermo
© Lee Woods
Playa Sirena, Cayo Largo
Playa Sirena, Cayo Largo
© Genchi71

En Cuba encontrarás playas para todos los gustos, desde playas paradisíacas y de aguas tranquilas, bañadas por el Mar Caribe, hasta playas salvajes y bañadas por el Océano Atlántico, que resultan ideales para la práctica de actividades acuáticas como el surf o el kitesurf. Pero sin lugar a dudas las playas más aclamadas se encuentran los cayos, tales como Cayo Santa María, Cayo Ensenachos, Cayo Las Brujas, Cayo Coco, Cayo Cruz, Cayo Guillermo, Cayo Levisa, Cayo Jutías o Cayo Largo del Sur, así como la famosa e inconfundible Varadero.

En todos estos lugares, así como en muchos otros del territorio, encontrarás playas idílicas en las que podrás disfrutar relajadamente del descanso que te mereces, o por el contrario, realizar la práctica de tu actividad deportiva acuática favorita, ya que Cuba cuenta con uno de los fondos marinos más apasionantes del planeta, repleto de barreras coralinas, aguas cálidas y transparentes y una increíble fauna marina.

La famosa Playa de Varadero es una de las playas más reconocidas a nivel internacional. Se trata de un conjunto de preciosas playas de arenas blancas que se extiende por 22 kilómetros. Una de las mejores playas de la zona es Playa Coral, la cual cuenta con una apasionante barrera coralina que es accesible a nado.

Otra de las playas más bonitas de Cuba es Playa Pilar, ubicada en el prestigioso Cayo Guillermo, uno de los mejores cayos del conjunto conocido como Jardines del Rey. Esta playa está rodeada de mucha naturaleza y cuenta con unas aguas turquesas que resultan perfectas para disfrutar de un baño inolvidable.

Playa Pilar tiene el carácter de una playa virgen, rodeada de dunas que sobrepasan los 15 metros de altura, y salpicada por exóticas palmeras que confieren un entorno idílico.

En el vecino Cayo Coco se encuentra Playa Larga, que destaca por su belleza natural y sus instalaciones hoteleras de alto nivel. En esta enorme playa de aguas de tonos azules te sentirás como en el paraíso.

Muchos visitantes quieren disfrutar de Cayo Largo, y si te preguntas por qué, tan solo tienes que ver Playa Paraíso y Playa Sirena para darte cuenta de los auténticos tesoros que aguarda. Estas dos playas tropicales parecen auténticas piscinas naturales y cuentan con unas aguas cristalinas y arenas blancas salpicadas de estrellas de mar.

El oriente de Cuba también cuenta con playas inolvidables. Una de las más aclamadas es la de Cayo Saetía, perfecta para los amantes de la naturaleza y los apasionados de los deportes acuáticos. Otra playa exótica del oriente cubano es Guardalavaca, ubicada también en la provincia de Holguín. Esta playa es conocida por ser uno de los primeros lugares que visitó Cristóbal Colón en su llegada a Cuba, quien pronunció la célebre frase de “Esta es la tierra más hermosa que los ojos humanos vieron”.

Pero si deseas encontrar una playa paradisíaca más cerca de La Habana te recomendamos Cayo Levisa, en la provincia de Pinar del Río. A tan solo dos horas y media de La Habana esta preciosa playa constituye uno de los destinos más exóticos del extremo occidental de Cuba.

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba