Cayo Guillermo, Cuba

Conoce la increíble Playa Pilar en Cayo Guillermo y explora sus espectaculares fondos marinos, en Cuba

Cayo Guillermo, Cuba
Cayo Guillermo
© Ralf Malzer

Cayo Guillermo es uno de los espectaculares islotes de Cuba que componen el archipiélago de Jardines del Rey, situado en la costa noroeste de la isla, entre la Bahía de Perros y el Océano Atlántico. Pertenece a la provincia Ciego de Ávila y al municipio de Morón.

Cayo Guillermo, Ciego de Ávila
Cayo Guillermo, Ciego de Ávila
© Gianluigi Bresaola
Cayo Guillermo
Cayo Guillermo
© Lee Woods

Pese a tener un menor tamaño que el resto de islotes de la zona, en sus escasos 13 km2, Cayo Guillermo cuenta con una abundante fauna, con un increíble paisaje de dunas que llegan a alcanzar los 15 metros de altura y con una de las mejores playas del archipiélago cubano que no te dejarán indiferente.

Así pues, en la magnífica Playa Pilar, con su amplia franja de arena y sus aguas cristalinas, podrás tanto relajarte en medio de un entorno idílico como disfrutar de las opciones que te ofrece. Además, si te apasiona el buceo, tendrás la oportunidad de contemplar sus paradisíacos fondos marinos, comparables a los de un acuario, gracias a que encontrarás varios centros de buceo en los alrededores de la playa.

En conjunto, Cayo Guillermo es un famoso destino turístico y dispone de excelentes instalaciones hoteleras, lagos artificiales, piscinas y un sinfín de ofertas de entretenimiento y animación, por lo que si te decides a elegirlo durante tu paso por la isla caribeña, no echarás en falta ni el descanso que mereces ni diversión ni un medio natural incomparable

Más información:

Ubicación:

Morón, Ciego de Ávila, Cuba.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos



Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados