Alquiler de Coches en La Habana

Reserva ahora tu alquiler de coches en La Habana y muévete con libertad para descubrir las maravillas de Cuba

Si quieres recorrer La Habana y descubrir la isla de Cuba con la comodidad que te ofrece el alquiler de coches, no pierdas el tiempo en buscar. Rellena el siguiente formulario seleccionando las características que realmente necesitas para tu estancia en Cuba y te mostraremos sin ningún compromiso las opciones más acordes con tus preferencias.

Pide ahora presupuesto para el alquiler de tu coche (Carro).

Datos Personales y de contacto:

Nombre :

Email:      

Teléfono:

Datos del alquiler:

Lugar de Recogida:


Seleccione sus fechas:

Fecha de recogida: seleccionar Entrada al Hotel Hora:

Fecha de devolución: seleccionar Salida del Hotel Hora:

Edad del conductor:

Otros datos:

La Habana, como capital de Cuba, cuenta con innumerables lugares a visitar no solo en su centro histórico, repleto de museos, monumentos y puntos de interés, sino en sus magníficos alrededores, por lo que desplazarse de uno a otro evitando las esperas e incomodidades de los demás tipos de transporte colectivos, te permitirá disfrutar al máximo de todos ellos. Para descubrirlos olvidándote de todo tipo de molestias y preocupaciones y ahorrando tiempo y dinero, no dejes de contratar ahora tu alquiler de coches en La Habana.

El alquiler de coches tanto en la capital de Cuba como en todo el país, se ha convertido en una de las principales opciones a la hora de decidir cómo descubrir sus incontables lugares de visita obligada, ya que según el número de personas que te acompañen o si viajas solo, te permite elegir aquel coche (carro) que más te interesa y transportar todo el material que necesites para hacer de tu paso por allí una experiencia totalmente placentera.

De este modo, con tu permiso de conducir en regla y por un precio de unos 75 $ al día y el seguro obligatorio por unos 15 $ más, tendrás el vehículo a tu disposición con kilometraje ilimitado para moverte a tu antojo por la isla. También debes saber que los pagos se hacen por adelantado, tanto del alquiler como del depósito de gasolina lleno y que en el momento de devolver el vehículo se te reembolsará parte del importe del depósito en la proporción correspondiente.

Desde La Habana podrás acercarte a conocer emblemáticos lugares como Varadero, Trinidad, Cienfuegos, Pinar del Río, la Ciénaga de Zapata, Playa Girón o el espectacular Valle de Viñales y con la tranquilidad del buen estado de las carreteras.

En cambio, sí que tendrás que tener en cuenta algunos de los peligros que puedes encontrar, como son los baches, los animales que pueden atravesar la calzada, los pasos a nivel de trenes, los ciclistas y los autobuses interurbanos, ya que suelen circular a altas velocidades y sin prestar demasiada atención al resto de vehículos.

Así mismo, es aconsejable que llenes el depósito al repostar combustible, puesto que las estaciones de servicio solo se localizan en las ciudades principales y a veces no muy cerca unas de otras.

 

 


Copyright www.VisitarCuba.Org © - Todos los derechos reservados