Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Punta de Maisí, Cuba

Disfruta de Punta de Maisí en Cuba, un pequeño paraíso terrenal con abundante riqueza arqueológica y natural

Punta de Maisí, Cuba
Punta de Maisí, Cuba
© Werner Geige

Punta de Maisí marca el punto más oriental de Cuba, su espectacular paisaje natural lo convierte en un destino, que si te gusta la naturaleza, merece ser visitado en tu paso por Guantánamo.

Punta de Maisí, Guantánamo
Punta de Maisí, Guantánamo
© Werner Geige

En esta zona puedes disfrutar de las magníficas Terrazas de Marinas de la Meseta de Maisí, también conocidas como “Escalones de Gigantes”. De las 24 emergidas, algunas alcanzan una altura de 460 metros sobre el nivel del mar y se pueden apreciar farallones de hasta 70 metros de altura.

Así mismo, las terrazas submarinas pueden llegar a una profundidad de 180 metros que podrás apreciar (las menos profundas) en el Pozo Azul, donde disfrutarás de bañarte en un pozo de relajantes aguas cristalinas color turquesa.

Las tradiciones que acompañan este increíble lugar proceden de los aborígenes taínos, quienes aprovecharon la fertilidad de los terrenos para convertirse en una comunidad agroalfarera. Su existencia quedó registrada en los importantes sistemas cavernarios, donde se encontraba la escultura del hoy símbolo de la región; el Gran Cemí.

Uno de los principales atractivos del lugar es el faro, conocido como “La Concha”, que data de 1861 y desde el cual, subiendo sus 144 peldaños, puedes contemplar unas inmejorables vistas. Incluso, los días despejados tendrás la oportunidad de divisar Haití, situada a 77 kilómetros de Punta de Maisí. Además, podrás bañarte en una relajante playa con aguas claras y arenas blancas.

Más información:

Ubicación:

Municipio de Maisí. Guantánamo, Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba