Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Pilar, Cuba

No dejes de visitar Playa Pilar en Cayo Guillermo, sin duda una de las playas más bonitas de Cuba y de todo el Caribe

Playa Pilar, Cuba
Playa Pilar
© Ralf Malzer

Playa Pilar está ubicada en Cayo Guillermo, uno de los cayos de la provincia cubana Ciego de Ávila, y es una de las playas más bonitas de Cuba y del Caribe.

Se presenta como una playa virgen, rodeada de enormes dunas que alcanzan hasta los 16 metros de altura y de palmeras que le dan un aspecto aún más paradisiaco. Se caracteriza por su arena fina y clara; sus aguas tranquilas, turquesas y cristalinas; y un fondo marino con una barrera de coral que nos da la posibilidad de deleitarnos con su hermosa y colorida fauna marina, como si se tratase de un acuario.

Índice

¿Qué actividades hay en Playa Pilar?

Playa Pilar
Playa Pilar
© Cristian Viarisio

Por la transparencia de sus aguas, Playa Pilar es perfecta para el snorkeling. Sus variadas especies de peces de colores te sorprenderán. Además, si quieres hacer un buceo más profesional, es también un lugar genial para el submarinismo, eso sí, deberás entrar mar adentro.

Muy cerca de Playa Pilar se encuentra un puerto deportivo donde existe un delfinario y podrás hacer diversas actividades desde alquilar un pequeño barco hasta hacer rutas en catamarán.

¿Cómo puedo llegar a Playa Pilar?

Es un lugar perfecto de visita si estás en el archipiélago de Jardines del Rey y decides acercarte al pequeño pero magnífico Cayo Guillermo. Merece la pena visitarla aunque no estés alojado en Cayo Guillermo, y es que gracias al Pedraplén podrás acceder a este cayo desde Cayo Coco.

A Jardines del Rey deberás llegar en avión ya que cuenta con un aeropuerto internacional o bien llegar desde la isla principal de Cuba a través del Pedraplén.

¿Qué hoteles hay en Playa Pilar?

En caso de que busques alojamiento cerca de esta playa sin igual, tienes cerca dos resorts increíbles. El Hotel Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba y el Iberostar Selection Playa Pilar, ambos con régimen de todo incluido.

Más información:

Ubicación:

Cayo Guillermo, Ciego de Ávila, Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba