Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Pilar, Cuba

No dejes de visitar Playa Pilar en Cayo Guillermo, sin duda una de las playas más bonitas de Cuba y de todo el Caribe

Playa Pilar, Cuba
Playa Pilar
© Ralf Malzer

Playa Pilar está ubicada en Cayo Guillermo, uno de los cayos de la provincia cubana Ciego de Ávila, y es una de las playas más bonitas de Cuba y del Caribe.

Se presenta como una playa virgen, rodeada de enormes dunas que alcanzan hasta los 16 metros de altura y de palmeras que le dan un aspecto aún más paradisiaco. Se caracteriza por su arena fina y clara; sus aguas tranquilas, turquesas y cristalinas; y un fondo marino con una barrera de coral que nos da la posibilidad de deleitarnos con su hermosa y colorida fauna marina, como si se tratase de un acuario.

Índice

¿Qué actividades hay en Playa Pilar?

Playa Pilar
Playa Pilar
© Cristian Viarisio

Por la transparencia de sus aguas, Playa Pilar es perfecta para el snorkeling. Sus variadas especies de peces de colores te sorprenderán. Además, si quieres hacer un buceo más profesional, es también un lugar genial para el submarinismo, eso sí, deberás entrar mar adentro.

Muy cerca de Playa Pilar se encuentra un puerto deportivo donde existe un delfinario y podrás hacer diversas actividades desde alquilar un pequeño barco hasta hacer rutas en catamarán.

¿Cómo puedo llegar a Playa Pilar?

Es un lugar perfecto de visita si estás en el archipiélago de Jardines del Rey y decides acercarte al pequeño pero magnífico Cayo Guillermo. Merece la pena visitarla aunque no estés alojado en Cayo Guillermo, y es que gracias al Pedraplén podrás acceder a este cayo desde Cayo Coco.

A Jardines del Rey deberás llegar en avión ya que cuenta con un aeropuerto internacional o bien llegar desde la isla principal de Cuba a través del Pedraplén.

¿Qué hoteles hay en Playa Pilar?

En caso de que busques alojamiento cerca de esta playa sin igual, tienes cerca dos resorts increíbles. El Hotel Cayo Guillermo Resort Kempinski Cuba y el Iberostar Selection Playa Pilar, ambos con régimen de todo incluido.

Más información:

Ubicación:

Cayo Guillermo, Ciego de Ávila, Cuba.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta para Agencias:

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales.

  • Precios especiales para Agencias y TTOO


  • © www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
    Red Visitar y Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667