Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Jibacoa, Cuba

Sumérgete en las aguas cristalinas de Playa Jibacoa y realiza multitud de actividades al aire libre, Cuba

Playa Jibacoa, Cuba
Playa Jibacoa
© Marie

Playa Jibacoa es un centro turístico ubicado en la costa norte de la provincia de MayabequeCuba; uno de los centros vacacionales por excelencia para los cubanos. Cuenta con resorts y varios campismos con buena calidad.

 

¿Estás pensando en viajar a Cuba? Mira nuestras Top Ofertas

Esta zona llama la atención por su hermoso paisaje típico con un mar azul de fondo, rodeado por la parte que da  a la tierra por acantilados y colinas rocosas donde  se encuentran ubicadas las instalaciones hoteleras.

Las excelentes playas de esta zona son famosas por tener aguas cristalinas y poco profundas. Cabe señalar que cuenta con una excelente zona para la práctica del submarinismo frente a la orilla, donde encontrarás cámaras de coral y una buena cantidad de peces y moluscos.

Los alrededores de esta zona ofrecen un gran abanico de actividades para realizar al aire libre, desde pequeñas rutas de senderismo hasta paseos a caballo, pasando por alquiler de botes de remo. Muy cerca también encontrarás lugares de interés tales como el Puente de Bacunayagua, el Molino Central Camilo Cienfuegos o los Jardines Hershey.

La mejor época para disfrutar de las playas es de diciembre a abril, pero otra buena fecha para visitar Playa Jibacoa es durante el mes de agosto, ya que tiene lugar el Rotilla Festival (un festival de música electrónica). Durante dicho festival se reúnen importantes agrupaciones de estilos que van desde la música electrónica hasta el hip hop y el rock, ofreciendo conciertos al aire libre y un gran ambiente.

¿Cómo llegar?

La mejor forma para llegar a Playa de Jibacoa es mediante el tren eléctrico de Hershey, el cual une las estaciones de trenes de Casablanca (La Habana) con Jibacoa.

También es posible llegar hasta Santa Cruz del Norte tomando el autobús nº 699, pero solo hay tres diarios y van muy abarrotados. El autobús parte de la estación La Coubre (Desamparados), ubicada al sur de la estación Central de La Habana.

Más información:

Ubicación:

Playa de Jibacoa, Mayabeque, Cuba.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667