Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Jibacoa, Cuba

Playa Jibacoa: Date un relajado baño en esta paradisíaca playa de Cuba y disfruta de un día diferente 

Playa Jibacoa, Cuba
Playa Jibacoa
© Marie

Playa Jibacoa es un centro turístico ubicado en la costa norte de la provincia de MayabequeCuba; uno de los centros vacacionales por excelencia para los cubanos. Cuenta con resorts y varios campismos con buena calidad.

Esta zona llama la atención por su hermoso paisaje típico con un mar azul de fondo, rodeado por la parte que da  a la tierra por acantilados y colinas rocosas donde  se encuentran ubicadas las instalaciones hoteleras.

Las excelentes playas de esta zona son famosas por tener aguas cristalinas y poco profundas. Cabe señalar que cuenta con una excelente zona para la práctica del submarinismo frente a la orilla, donde encontrarás cámaras de coral y una buena cantidad de peces y moluscos.

Los alrededores de esta zona ofrecen un gran abanico de actividades para realizar al aire libre, desde pequeñas rutas de senderismo hasta paseos a caballo, pasando por alquiler de botes de remo. Muy cerca también encontrarás lugares de interés tales como el Puente de Bacunayagua, el Molino Central Camilo Cienfuegos o los Jardines Hershey.

La mejor época para disfrutar de las playas es de diciembre a abril, pero otra buena fecha para visitar Playa Jibacoa es durante el mes de agosto, ya que tiene lugar el Rotilla Festival (un festival de música electrónica). Durante dicho festival se reúnen importantes agrupaciones de estilos que van desde la música electrónica hasta el hip hop y el rock, ofreciendo conciertos al aire libre y un gran ambiente.

¿Cómo llegar?

La mejor forma para llegar a Playa de Jibacoa es mediante el tren eléctrico de Hershey, el cual une las estaciones de trenes de Casablanca (La Habana) con Jibacoa.

También es posible llegar hasta Santa Cruz del Norte tomando el autobús nº 699, pero solo hay tres diarios y van muy abarrotados. El autobús parte de la estación La Coubre (Desamparados), ubicada al sur de la estación Central de La Habana.

Más información:

Ubicación:

Playa de Jibacoa, Mayabeque, Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba