Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa de Varadero

Relájate en Playa de Varadero, una de las más espectaculares de toda Cuba, y disfruta de su arena fina y fondos marinos

Playa de Varadero
Playa de Varadero
© Kamira

La Playa de Varadero, también conocida como Playa Azul, es una de las más conocidas de toda Cuba. Realmente, lo que comúnmente conocemos como Playa de Varadero son en realidad 6 playas, las tres más extensas son Varadero, Rincón Francés y La Alameda. Sus aguas cristalinas y su arena fina se prolongan a lo largo de más de 20 kilómetros en la Península de Hicacos, en la provincia de Matanzas, Cuba. Además, las temperaturas cálidas se mantienen durante todo el año, lo que la convierten en un destino perfecto en cualquier época del año.

Este destino paradisíaco es elegido cada año por numerosos visitantes, tanto internacionales como nacionales. Entre los alojamientos turísticos predominan los hoteles de todo incluido, que ofrecen unas completas instalaciones y servicios donde encontrarás todo lo que puedas necesitar para pasar unas vacaciones inolvidables. Si lo que buscas es tiempo para relajarte y desconectar la Playa de Varadero es ideal para ti.

Índice

Los mejores planes que hacer en Playa de Varadero, Cuba

Playa de Varadero, Cuba
Playa de Varadero, Cuba
© Kamira

Por supuesto, los mejores planes que puedes hacer en Playa de Varadero son descubrir la multitud de actividades acuáticas que ofrece. Sus fondos marinos son perfectos para hacer snorkel y bucear. Los arrecifes de coral que habitan en estos fondos dan vida a toda la zona, que se llena de miles de peces de colores exóticos, moluscos y crustáceos de todos los tamaños y formas.

Playa de Varadero, Matanzas
Playa de Varadero, Matanzas
© Visitar Cuba

Aquí también podrás disfrutar de actividades como un buen partido de volley-playa, conducir motos de agua, o incluso una lancha. Si te apasionan los deportes acuáticos podrás practicar surf, windsurf y esquí acuático en un entorno paradisíaco.

Aunque pueda parecer paradójico, otras de las mejores actividades que puedes hacer es: no hacer nada. Simplemente déjate llevar y relájate en la playa mientras te tomas un auténtico mojito con ron 100 % cubano.

Además, desde Varadero parten excursiones a diferentes lugares de Cuba, como por ejemplo la excursión en catamarán a Cayo Blanco, un islote deshabitado con playas vírgenes y donde la naturaleza no te dejará indiferente. O la excursión a Cuevas de Bellamar, unas espectaculares galerías subterráneas.

Si lo que buscas en una experiencia más cultural Varadero cuenta con centros como el Museo Municipal, que cuenta con restos arqueológicos de los primeros habitantes de Cuba o el Fondo de Bienes Culturales, donde están expuestos trabajos de grandes artistas y pintores cubanos.

¿Dónde alojarse en Playa de Varadero?

Playa de Varadero ofrece numerosos hoteles para alojarse. Algunos de los más conocidos son: el Hotel Meliá las Antillas, el Hotel Blau Varadero Hotel Cuba, el Iberostar Bella Costa o el Hotel Meliá Las Américas. Todos estos hoteles son grandes complejos con un servicio todo incluido, perfectos para descansar y relajarte.

Sin embargo, si buscas una opción alternativa para estar en contacto con la cultura local puedes alojarte en una casa particular en la zona del pueblo de Varadero.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba