Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Malecón de Cienfuegos

Disfruta de una hermosa puesta de sol en el Malecón de Cienfuegos, uno de los más bonitos de Cuba

Malecón de Cienfuegos
Malecón de Cienfuegos
© Eduard Gasi

El Malecón de Cienfuegos comienza en el Paseo del Prado y termina en el área de Punta Gorda. Coloridos edificios, espigadas palmeras y el eterno Caribe, hacen de este paseo, una fiel reproducción del imaginario colectivo sobre la bella Cuba.

En este país, el Malecón es básicamente un muro de contención del mar, lo que en otros lugares de habla hispana, se conoce como paseo marítimo. En esta zona de la ciudad se celebran diferentes fiestas, como los famosos carnavales cienfuegueros. Así mismo, es un punto de reunión social para los habitantes, lo que hace que puedas disfrutar todos los días de un ambiente puramente cubano.

El recorrido de 30 minutos con olor a brisa marina culmina con la joya arquitectónica del Palacio del Valle, inspirado en la arquitectura árabe española. El Malecón está situado hacia el suroeste, lo cual lo hace un punto estratégico para los amantes de los atardeceres.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta para Agencias:

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales.

  • Precios especiales para Agencias y TTOO


  • © www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
    Red Visitar y Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667