Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Cubanacán

Descubre cómo es Cubanacán en Playa, La Habana, Cuba

Cubanacán
Cubanacán
© Wilder Mendez

Cubanacán es una localidad del municipio de Playa, en el oeste de la provincia de La Habana, Cuba.

En su origen su población era de clase burguesa, y actualmente en ella viven numerosos intelectuales, afamados artistas de la cultura cubana y representantes de la clase obrera.

¿Estás pensando en viajar a Cuba? Mira nuestras Top Ofertas

Cubanacán es sede de la mayoría de las ferias de negocios y científicas que se celebran en La Habana. Buena prueba de ello son el Palacio de las Convenciones, uno de los edificios modernos más espectaculares de Cuba que fue construido para la Conferencia de los Países no Alineados en 1979; y Pabexpo, un espacio de 20.000 metros cuadrados para exposiciones, formado por cuatro pabellones interconectados donde acoge más de quince ferias comerciales cada año. Además, en Cubanacán también se sitúan numerosos institutos médicos especializados.

Uno de los lugares más renombrados de la localidad de Cubanacán es el Instituto Superior de Arte, ya que es la academia de arte de referencia en Cuba.

La localidad también alberga el parque de atracciones Isla del Coco, provisto de grandes norias, autos de choque, montañas rusas, y muchas más atracciones.

¿Cómo llegar?:

La forma más eficaz para ir al municipio de Playa desde La Habana es es en el Habana Bus Tour. La tarifa es de uno 5 centavos de CUC, los cuales se depositan en una ranura delante del conductor al entrar. Estos autobuses recorren los lugares más interesantes de los barrios del municipio hasta llegar a Marina Hemingway.

Si se parte desde La Habana Vieja o Centro Habana hay que hacer transbordo en la Plaza de la Revolución.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta para Agencias:

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales.

  • Precios especiales para Agencias y TTOO


  • © www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
    Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667