Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Cayo Blanco, Cuba

Disfruta de las paradisíacas playas vírgenes de Cayo Blanco, Cuba, y pasa un día inolvidable en un paraje natural único

Cayo Blanco, Cuba
Cayo Blanco, Cuba
© Curmo

Cayo Blanco es un islote situado cerca de Varadero, en la costa norte de Cuba, que recibe el nombre por las arenas finas y blancas de sus playas prácticamente vírgenes. Este pequeño islote deshabitado y sus barrera de coral ofrecen un entorno idílico para bucear.

No solo destaca su barrera de coral, sino que el cayo está rodeado de manglares, que son el hábitat de numerosas especies de fauna, como numerosas aves, la iguana cubana y el extraño coral negro, en peligro de extinción.

Índice

Las mejores ideas que hacer en Cayo Blanco, Cuba

Cayo Blanco
Cayo Blanco
© Patrick Nouhailler

Cayo Blanco es el lugar ideal si te gusta el buceo y el snorkel. Podrás disfrutar de especies únicas como el coral negro, en peligro de extinción. Además, podrás alquilar motos acuáticas para disfrutar de la isla desde otra perspectiva y contemplar los manglares aún más cerca. Todo esto en un paraje virgen, en el que el ser humano no ha influido, por esto el ambiente aquí es 100 % exótico y tropical.

La isla cuenta con un restaurante tipo ranchón, donde podrás degustar aperitivos y bebidas típicas de Cuba. También, hay un pequeño puesto de artesanía donde podrás comprar alguna pieza única.

Excursión a Cayo Blanco, Cuba

Para llegar a Cayo Blanco desde Varadero tendrás que disfrutar de una agradable excursión en catamarán por las cristalinas aguas del atlántico tropical. A mitad del paseo se hace una parada para hacer snorkel y disfrutar de la barrera de coral.

Durante la excursión disfrutarás de barra libre, animación con muchos juegos y música. En definitiva, será un día inolvidable en un paraje natural espectacular.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta para Agencias:

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales.

  • Precios especiales para Agencias y TTOO


  • © www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
    Red Visitar y Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667