Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Cayo Blanco, Cuba

Disfruta de las paradisíacas playas vírgenes de Cayo Blanco, Cuba, y pasa un día inolvidable en un paraje natural único

Cayo Blanco, Cuba
Cayo Blanco, Cuba
© Curmo

Cayo Blanco es un islote situado cerca de Varadero, en la costa norte de Cuba, que recibe el nombre por las arenas finas y blancas de sus playas prácticamente vírgenes. Este pequeño islote deshabitado y sus barrera de coral ofrecen un entorno idílico para bucear.

No solo destaca su barrera de coral, sino que el cayo está rodeado de manglares, que son el hábitat de numerosas especies de fauna, como numerosas aves, la iguana cubana y el extraño coral negro, en peligro de extinción.

Índice

Las mejores ideas que hacer en Cayo Blanco, Cuba

Cayo Blanco
Cayo Blanco
© Patrick Nouhailler

Cayo Blanco es el lugar ideal si te gusta el buceo y el snorkel. Podrás disfrutar de especies únicas como el coral negro, en peligro de extinción. Además, podrás alquilar motos acuáticas para disfrutar de la isla desde otra perspectiva y contemplar los manglares aún más cerca. Todo esto en un paraje virgen, en el que el ser humano no ha influido, por esto el ambiente aquí es 100 % exótico y tropical.

La isla cuenta con un restaurante tipo ranchón, donde podrás degustar aperitivos y bebidas típicas de Cuba. También, hay un pequeño puesto de artesanía donde podrás comprar alguna pieza única.

Excursión a Cayo Blanco, Cuba

Para llegar a Cayo Blanco desde Varadero tendrás que disfrutar de una agradable excursión en catamarán por las cristalinas aguas del atlántico tropical. A mitad del paseo se hace una parada para hacer snorkel y disfrutar de la barrera de coral.

Durante la excursión disfrutarás de barra libre, animación con muchos juegos y música. En definitiva, será un día inolvidable en un paraje natural espectacular.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba