Solicita presupuesto de tu viaje a Cuba

Castillo de San Pedro de la Roca del Morro, Santiago de Cuba

Descubre la fortaleza del Castillo de San Pedro de la Roca del Morro en tu paso por Santiago de Cuba

Castillo de San Pedro de la Roca del Morro, Santiago de Cuba
Castillo de San Pedro de la Roca del Morro
© Manfred Lentz

La fortaleza militar Castillo de San Pedro de la Roca, también conocida como “Castillo del Morro”, fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1997 por su gran valor histórico y arquitectónico. Antiguamente se le conocía como el Museo de la Piratería, pero cambió su nombre para amoldarse a los nuevos contenidos del museo más generales y relacionados con el entorno en el que se encuentra en Santiago de Cuba.

¿Estás pensando en viajar a Cuba? Mira nuestras Top Ofertas

Fue construido en 1638 para la protección de la Bahía de Santiago como una serie de fortificaciones que hoy en día forman la fortaleza más completa y mejor conservada de la arquitectura militar del siglo XVII.

Recorre el impresionante castillo y descubre las increíbles vistas que se observan desde el promontorio rocoso conocido como El Morro en el que está construido. Contempla la exquisitez de las líneas que componen las terrazas superpuestas enlazadas entre sí a través de rampas y escaleras. La habilidad de los arquitectos Juan Bautista Antonelli, Juan de Císcara Ibañes, Juan de Císcara Ramírez se muestra en la forma en que la fortaleza se adapta perfectamente al relieve del suelo.

Se puede visitar el Museo Castillo del Morro San Pedro de la Roca en el interior del edificio principal en el que se puede contemplar un gran número de armas blancas, armas de fuego y objetos históricos junto a documentos de interés. Tiene cinco salas de exposición permanente que muestran la historia y el funcionamiento del fuerte. Además, también contaba con una capilla que se encuentra ambientada y exhibe un cristo tallado en madera del siglo XVII.

Más información:

Ubicación:

El Morro. Santiago de Cuba.

Precio:

4 CUC.

Horarios:

De lunes a domingo 8:00 am - 7:30 pm.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667