Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Castillo de San Pedro de la Roca del Morro, Santiago de Cuba

Descubre la fortaleza del Castillo de San Pedro de la Roca del Morro en tu paso por Santiago de Cuba

Castillo de San Pedro de la Roca del Morro, Santiago de Cuba
Castillo de San Pedro de la Roca del Morro
© Manfred Lentz

La fortaleza militar Castillo de San Pedro de la Roca, también conocida como “Castillo del Morro”, fue declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1997 por su gran valor histórico y arquitectónico. Antiguamente se le conocía como el Museo de la Piratería, pero cambió su nombre para amoldarse a los nuevos contenidos del museo más generales y relacionados con el entorno en el que se encuentra en Santiago de Cuba.

Fue construido en 1638 para la protección de la Bahía de Santiago como una serie de fortificaciones que hoy en día forman la fortaleza más completa y mejor conservada de la arquitectura militar del siglo XVII.

Recorre el impresionante castillo y descubre las increíbles vistas que se observan desde el promontorio rocoso conocido como El Morro en el que está construido. Contempla la exquisitez de las líneas que componen las terrazas superpuestas enlazadas entre sí a través de rampas y escaleras. La habilidad de los arquitectos Juan Bautista Antonelli, Juan de Císcara Ibañes, Juan de Císcara Ramírez se muestra en la forma en que la fortaleza se adapta perfectamente al relieve del suelo.

Se puede visitar el Museo Castillo del Morro San Pedro de la Roca en el interior del edificio principal en el que se puede contemplar un gran número de armas blancas, armas de fuego y objetos históricos junto a documentos de interés. Tiene cinco salas de exposición permanente que muestran la historia y el funcionamiento del fuerte. Además, también contaba con una capilla que se encuentra ambientada y exhibe un cristo tallado en madera del siglo XVII.

Más información:

Ubicación:

El Morro, Santiago de Cuba.

Precio:

4 CUC.

Horarios:

De lunes a domingo 8:00 am - 7:30 pm.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba