Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Calle Obispo, La Habana Vieja

Descubre la Calle Obispo en La Habana Vieja, un lugar repleto de ocio y cultura para conocer la vida en Cuba

Calle Obispo, La Habana
Calle Obispo, La Habana Vieja ©Tai Pan

La Calle Obispo se haya localizada en La Habana Vieja, el casco histórico de la ciudad de La Habana. Actualmente se trata de una animada calle estrecha y peatonal, que se encuentra repleta de galerías de arte, tiendas y bares musicales. Es un lugar perfecto donde pasear y disfrutar de diversión y entretenimiento.

Restaurante-Bar El Floridita, Calle Obispo
Restaurante-Bar El Floridita © Tai Pan

Esta emblemática calle data del siglo XVI. Por aquel entonces se concibió para resguardarse del sol y, hoy en día, también sigue realizando esa función, ya que se trata de una calle estrecha rodeada de edificaciones de cuatro y cinco plantas que la resguardan del sol. En las horas más calientes del día es un lugar perfecto para tomar un aperitivo mientras te cobijas a la fresca sombra caribeña.

La Calle Obispo parte desde cerca de la Plaza de Armas y se extiende de este a oeste hasta la Avenida del Puerto, muy cerca del famoso Restaurante-Bar El Floridita, conocido como “La cuna del daiquiri”, y el Monumento al Ingeniero Albear.

Lo ideal es explorar la calle de día y realizar una parada en alguno de sus numerosos bares y restaurantes para degustar el escabeche de Obispo y Villegas o simplemente disfrutar de un un helado o suculentos sandwiches para llevar mientras paseamos por una calle llena de color.

Esta es una calle afortunada, ya que alberga numerosos lugares de diferente índole altamente frecuentados. Algunos de los lugares más interesantes que puedes encontrar en esta calle son: el Museo Numismático, el Museo 28 de Septiembre de los CDR, el Museo de Pintura Mural, el Museo de Orfebrería, y el Edificio Santo Domingo. Finalmente, en la esquina con la Calle Cuba, se alza el imponente edificio que alberga el Ministerio de Finanzas y Precios.

Mapa Interactivo:

Qué ver en La Habana Vieja

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba