Solicita presupuesto de tu viaje a Cuba

Bahía de Cochinos, Cuba

Visita las maravillosas playas de la Bahía de Cochinos, donde podrás practicar buceo y snorkeling sin necesidad de barco

Bahía de Cochinos, Cuba
Bahía de Cochinos
© Eric

En un entrante del bonito Golfo de Cazones, en la parte suroccidental de Cuba, se encuentra la interesantísima Bahía de Cochinos, llena de historia revolucionaria. Por sus playas se produjo la invasión fallida del 61, liderada por contrarrevolucionarios entrenados por la CIA y planeada por Estados Unidos.

 

¿Estás pensando en viajar a Cuba? Mira nuestras Top Ofertas

El nombre de la bahía deriva, según la leyenda popular, de la existencia de gran cantidad de animales jíbaros en el territorio antes de la llegada de la civilización.

En la actualidad es uno de los lugares ideales para la práctica del buceo y del snorkeling; pues la zona está compuesta por preciosas playas, entre las que destacan Playa Girón y Playa Larga. Sus aguas transparentes esconden en el interior formaciones coralinas con cavernas que se extienden de una a otra playa a menos de 50 metros de la orilla y alberga una rica vida marina. También podrás descubrir en los fondos buques naufragados y otros secretos marinos.

Además de contar alrededor de 30 zonas de buceo, también puedes disfrutar de las piscinas naturales que se han formado por la inundación de antiguas cavernas destechadas.

Desde hace pocos años, existe en la bahía el Centro Internacional de Buceo para aquellos que deseen aprender y practicar este increíble deporte. Para los que sufran de mareos en barco existe una pared natural, de 300 metros de altura, que permite una caída a 30 metros de la orilla para poder practicar buceo sin necesidad de subir a ninguna embarcación.

Visita una de las mejores zonas destinadas al buceo y donde podrás disfrutar de magnífico alojamiento cerca de la costa.

Más información:

Ubicación:

Bahía de Cochinos. Matanzas, Cuba.

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta de Vuelos:

Compara ofertas de vuelos y reserva el tuyo con antelación para ahorrar dinero.

Buscar más vuelos Buscar más Vuelos



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667