Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Acuario Nacional de Cuba

Descubre cómo es el maravilloso Acuario Nacional de Cuba en Miramar, La Habana

Acuario Nacional de Cuba
Acuario Nacional de Cuba
© David Chachón

El Acuario Nacional de Cuba, fundado en 1960, se encuentra situado en el barrio de Miramar de Ciudad de La Habana. Este impresionante acuario atrae a multitud de visitantes año tras año.

¿Estás pensando en viajar a Cuba? Mira nuestras Top Ofertas

Su especialidad son los peces de agua salada, aunque en él también pueden verse leones marinos y delfines. Además cuenta con mucho espacio para que los niños puedan pasárselo en grande. El acuario realiza espectáculos con delfines y lobos marinos. El precio de la entrada ya incluye los espectáculos.

Los espectáculos se celebran varias veces al día. Concretamente los espectáculos de delfines se celebran a las 11:00 y a las 15:00 de martes a viernes; y a las 11:00, a las 15:00 y a las 17:00 los sábados y domingos; mientras que los espectáculos de leones marinos se celebran a las 12:30 y a las 16:30 de martes a viernes, y a las 12:30, 14:30 y 16:30 los sábados y domingos. Los horarios están sujetos a cambios, por lo que es conveniente consultar la web oficial.

Entre sus instalaciones también podrás observar exhibiciones de tortugas marinas en una reproducción de una zona costera; una exposición sobre grutas marinas, el Sendero del Manglar con tres especies naturales de mangle; y una exposición de biodiversidad.  

El Acuario Nacional de Cuba fue renovado en el año 2002, cuando se mejoró notablemente. Sin lugar a dudas cuenta con el mejor acuario y delfinario del país. Sus objetivos siguen siendo la educación ambiental y la divulgación del medio marino, la flora, la fauna y la ecología.

Visitar este acuario es algo recomendable, especialmente si se viaja con niños. En la visita conocerás de cerca el mundo del mar y su biodiversidad mediante colecciones marinas vivas y de referencia.

Más información:

Ubicación:

3ra y 62 Miramar, Playa, Ciudad Habana, Cuba.

Precio de la entrada:

Adultos 5 CUC; niños 3 CUC.

Horario de visitas:

De martes a domingo de 10:00 a 18:00.

Teléfono:

(+537) 202 5872

Página web:

www.acuarionacional.cu

Mapa Interactivo:

Viajes a Medida:

Solicita tu presupuesto de viaje a medida, así como servicio de traslados, excursiones y alojamientos:

Alquiler de Coches:

Encuentra la mejor oferta de Alquiler de Coches para tus vacaciones:

Oferta para Agencias:

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales.

  • Precios especiales para Agencias y TTOO


  • © www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
    Skedio Travel SL - Licencia de agencia de viaje GC-003667