Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Acuario Nacional de Cuba

Visita el Acuario Nacional en Miramar, aprende y descubre la diversidad de la vida marina de Cuba y el caribe

Acuario Nacional de Cuba
Acuario Nacional de Cuba
© David Chachón

El Acuario Nacional de Cuba, fundado en 1960, se encuentra situado en el barrio de Miramar de Ciudad de La Habana. Este impresionante acuario atrae a multitud de visitantes año tras año.

Aunque su especialidad son los peces de agua salada, en él también pueden verse leones marinos y simpáticos delfines. Además cuenta con amplios espacios y diferentes actividades para que los niños puedan pasárselo en grande, por lo que es una opción ideal si viajes con los más pequeños dado su marcado carácter lúdico y didáctico.  En él también se realizan espectáculos con delfines y lobos marinos, incluidos ya en el precio de la entrada, en los que por supuesto se prioriza en todo momento proteger el bienestar de los animales que en ellos participan.

Los espectáculos se celebran varias veces al día. Concretamente los espectáculos de delfines se celebran a las 11:00 y a las 15:00 de martes a viernes; y a las 11:00, a las 15:00 y a las 17:00 los sábados y domingos; mientras que los espectáculos de leones marinos se celebran a las 12:30 y a las 16:30 de martes a viernes, y a las 12:30, 14:30 y 16:30 los sábados y domingos. Los horarios están sujetos a cambios, por lo que es conveniente consultar la web oficial.

Entre sus instalaciones también podrás observar exhibiciones de tortugas marinas en una reproducción de una zona costera; una exposición sobre grutas marinas, el Sendero del Manglar con tres especies naturales de mangle; y una exposición de biodiversidad.  

El Acuario Nacional de Cuba fue renovado en el año 2002, cuando se mejoró notablemente. Sin lugar a dudas cuenta con el mejor acuario y delfinario del país. Sus objetivos siguen siendo la educación ambiental y la divulgación del medio marino, la flora, la fauna y la ecología.

Visitar este acuario es algo recomendable, especialmente si se viaja con niños. En la visita conocerás de cerca el mundo del mar y su biodiversidad mediante colecciones marinas vivas y de referencia.

Más información:

Ubicación:

3ra y 62 Miramar, Playa, Ciudad Habana, Cuba.

Precio de la entrada:

Entrada normal: 
Adultos: 15 CUP.
Niños, estudiantes o mayores de 65 años: 9 CUP.

Espectáculos con mamíferos marinos:

Adultos: 18 CUP.
Niños, estudiantes o mayores de 65 años: 15CUP.

Interacción con mamíferos marinos:

Adultos: 90 CUP.
Niños, estudiantes o mayores de 65 años: 75 CUP.

Horario de visitas:

De martes a domingo de 10:00 a 18:00.

Teléfono:

(+537) 202 5872

Página web:

www.acuarionacional.cu

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba