Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Playa Perla Blanca, Cuba

Pasea por la Playa Perla Blanca, de arenas blancas y aguas cristalinas, situada en la punta de Cayo Santa María en Cuba

Playa Perla Blanca, Cayo Santa María
Playa Perla Blanca, Cuba
© EMPROY VC

La preciosa Playa Perla Blanca se encuentra en la punta de Cayo Santa María, en Cuba. Esta hermosa playa paradisiaca de arenas blancas será el lugar perfecto para poder disfrutar de la tranquilidad y el descanso que necesitas en uno de los lugares más vírgenes de los Cayos del Norte. Sus irresistibles aguas turquesas sumado a la paz que se respira en ese lugar de ensueño harán de tu estancia inmejorable.

En sus aguas poco profundas podrás realizar los mejores deportes acuáticos como buceo o snorkel y admirar los espléndidos corales y arrecifes que se encuentran por sus fondos marinos. La variedad de vida marina que se encuentra sumergida en esta playa hará que conozcas los exóticos y coloridos peces y las numerosas estrellas de mar que se encuentran en ella. Una de las mejores actividades para hacer en Playa Perla Blanca que harán que tu experiencia sea aún más enriquecedora es la experiencia de navegar a bordo de un catamarán recorriendo todo Cayo Santa María mientras disfrutas de las insuperables vistas y de los mejores cocteles cubanos.

Al estar en uno de los rincones más paradisíacos de Cuba, existen muchas opciones en donde alojarse. La Playa Perla Blanca cuenta con un magnífico hotel a menos de un kilómetro de la playa, Valentin Perla Blanca. Este majestuoso hotel solo para adultos se encuentra a las orillas del mar y posee una fabulosa cocina gourmet para que degustes los sabores típicos de Cuba y disfrutes de la insuperable belleza de este lugar. A escasos metros de Playa Perla Blanca, existen dos hoteles Paradisus los Cayos, hermoso hotel de lujo de cinco estrellas ideal para disfrutar de la estancia en familia; otro de los hoteles que te recomendamos es Ocean Casa del Mar, magnífico hotel ubicado en primer linea de playa. La buena ubicación de esta playa y su fácil acceso, te permite acceder a este cayo en coche mediante el Pedraplén.

Más información:

Ubicación:

Cayo Santa María, Villa Clara, Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba