Cuba

Visitar Cuba

Organización de agencias cubanas

Cuba
37 Agencias Colaboradoras
más de 25.000 Personas ya lo han disfrutado
9,8 / 10 Valoración de nuestros clientes
Ver ofertas de:
Información turística:
Información básica:
Otros:
Solicita Ya tu presupuesto de viaje a Cuba

Parque Céspedes, Santiago de Cuba

Visita la plaza principal de Santiago de Cuba, el Parque Céspedes y disfruta de su ambiente cubano

Parque Céspedes, Santiago de Cuba
Parque Céspedes
© Eric Alarie

El Parque Céspedes es la plaza principal de Santiago de Cuba y, como tal, bulle de vida y alegría desde la mañana hasta la noche, aunque aumenta progresivamente de actividad a medida que oscurece.

En el Parque Céspedes se aglutinan personas de todas las edades, y se oyen retazos de conversaciones y risas por todas partes. En él se llevan a cabo iniciativas de todo tipo, culturales, sociales, políticas en las que participan un buen número de personas.

Otra actividad muy atractiva y que congrega a un público numeroso es la ejecución del tradicional danzón llevada a cabo por músicos de otra década que aún conservan vestigios de un momento en que esos sones impregnaban el aire cubano.

Estructuralmente, el parque es una planta cuadrada de amplio espacio, cuya entrada preside un muro con rejas de hierro construidas con intención funcional, que hacen las veces de bancos. Los lugareños pueden sentarse y descansar un rato del intenso calor del sol caribeño.

Por otro lado, si decides optar por un corto paseo, el gran jardín está dividido en cuatro parcelas mediante dos caminos estrechos colocados estratégicamente, en horizontal y vertical, que permiten recorrer cómodamente toda la plaza.

En el centro de la plaza,se puede apreciar un magnífico busto esculpido en bronce de Carlos Manuel de Céspedes, el hacendado que inició en 1868 la lucha por la independencia cubana.

Más información:

Ubicación:

Parque Céspedes, Santiago de Cuba.

Mapa Interactivo:

¿Por qué Visitar Cuba?

Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:

  • Damos a conocer Cuba, su cultura y su patrimonio
  • Fomentamos un turismo sostenible
  • Apoyamos la economía local, priorizando el el trato directo con agencias cubanas
  • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso y sin coste, de la mano de expertos cubanos

Agencias de viaje y TTOO

Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales



© www.VisitarCuba.Org - Todos los derechos reservados
Todas nuestras agencias se encuentran debidamente inscritas en el Registro Nacional de Agencias de Viaje de la Cámara de Comercio de la República de Cuba